Alfredo Palacios lleva hospitalizado 18 días

El estilista de 72 años ingresó al hospital por un problema de circulación en una pierna

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán.
México. Alfredo Palacios suma 18 días internado en la Clínica Londres, en la Ciudad de México, así lo informó el estilista en entrevista con Maxine Woodside.

Palacios explicó que inicialmente fue a dar al hospital por problemas de circulación en una pierna, sin embargo, todo se fue complicando.

PUBLICIDAD

Palacios, de 72 años, confesó que se siente "gordo gordo gordo" por tanto suero que le metieron, pero continúa recuperándose.

“Mal (me siento), tengo 18 días de estar internado”, expresó.

Alfredo Palacios, conocido también como el “Estilista de las estrellas”, se dio a conocer en el mundo del espectáculo por su trabajo como maquillador de las celebridades más importantes de México.
 

PUBLICIDAD

En agosto del año pasado, Alfredo Palacios cumplió 29 años al frente de su programa radiofónico "Salud y belleza" y lo celebró rodeado de su equipo de trabajo y de Olivia Collins, así como diversas felicitaciones telefónicas que recibió durante la transmisión.

Aunque muchos de esos halagos que recibió en el programa alababan los consejos y los tips que da a las personas para lucir bien y llevar una vida sana, Palacios indicó que nunca se ha visto a sí mismo como un gurú de la belleza, como muchos lo llaman.

“Agradezco que la gente me perciba de esa manera pero siempre he dicho que lo único que hago es realizar mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible, eso sí, siempre con una buena actitud”, dijo en esa ocasión. 

Palacios señaló que no ha sido fácil pero se hace fácil cuando uno quiere trabajar y cuando no le hace fuchi a la labor.

“El trabajo es mi mejor amigo, me ha dado de comer, con eso cubro a mi familia”, explicó entonces visiblemente emocionado durante la celebración en su programa de radio.

El conductor detalló que aunque este programa le ha traído muchas satisfacciones y reconocimientos de quien desde hace 29 años lo escucha, nunca ha tenido problemas con la fama y ego, conceptos que dice ha sabido manejar desde hace muchos años.