Amber Heard dice que aún ama a Johnny Depp y anuncia que dejará las redes sociales

Depp fue acusado de golpeador, y en 2018, después de que el movimiento #MeToo estaba sacudiendo a Hollywood, la actriz publicó una columna en The Washington Post que lo dejó muy mal parado.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

En la última década vimos cómo la carrera de Johnny Depp (Minamata (35%), Waiting for the Barbarians (51%), El Joven Manos de Tijera (91%)) sufrió duros reveses, pasó de ser el actor mejor pagado del mundo, a tener un fracaso en taquilla tras otro, y luego en 2016 vivió el escándalo de su vida con la tormentosa separación de su esposa Amber Heard, a quien conoció en el set de The Rum Diary (2011).

Depp fue acusado de golpeador, y en 2018, después de que el movimiento #MeToo estaba sacudiendo a Hollywood, la actriz publicó una columna en The Washington Post que lo dejó muy mal parado.

PUBLICIDAD

A pesar de que Heard (La Chica Danesa (69%), London Fields (0%), The Stand (80%)) no mencionó directamente a Depp en su artículo, todos lo interpretaron como inspirado en la violencia doméstica que sufrió a manos del actor.

Las críticas hacia Warner Bros. por su participación en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%) lo hicieron enojar, así que el siguiente año lanzó su demanda de US$ 50 millones contra su ex-esposa, y no sólo eso, también reveló audios donde ella admitía haberlo golpeado, lo cual hizo que cambiara la opinión general, y los fans de Depp comenzaron a acosar a Amber en sus redes sociales.

Este escándalo ha empañado todo lo bueno que ha pasado en los últimos años para ambos; Heard se unió al universo cinematográfico de DC en el papel de Mera, y realmente parece un personaje sacado de los cómics en live-action. Sin embargo, el tiempo para celebrar no está cerca, dado que se acerca el juicio que enfrentará a Heard y a Depp, y la actriz se ha despedido de sus seguidores en Instagram con un conmovedor mensaje, en el que de paso confiesa que aún siente amor por Johnny, lo cual hace más doloroso el asunto:

PUBLICIDAD

Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico.

Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder.

Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny.

Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo.

En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré más que nunca en él. Con amor siempre, A.

Desafortunadamente la telenovela no está cercana a terminar, pues Heard contra-demandó a su vez a Depp por US$ 100 millones, y hay un mal precedente para Johnny, pues el año antepasado se llevó a cabo el juicio contra el diario británico The Sun y él perdió, por lo que fue despedido de su papel de Grindelwald de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (45%). El año pasado durante su participación en el Festival de San Sebastián dijo lo siguiente sobre la “cultura de la cancelación” (vía Deadline):

Puede ser visto como un hecho de la historia que ha durado por todo este tiempo, la cultura de la cancelación, esa prisa instantánea a juzgar con base en lo que esencialmente es aire sucio. Está tan descontrolada ahora que puedo prometerles que nadie está a salvo. Ninguno de ustedes, nadie fuera de estas puertas. Nadie está a salvo. Se necesita sólo una oración para terminar con todo, la alfombra se saca por debajo de los pies. No sólo me ha pasado a mí, le ha pasado a mucha gente. Le pasa a mujeres y hombres. Hay niños que han sufrido varios tipos de molestias. Tristemente, empiezan a pensar que es normal, que es su culpa, cuando no lo es.