Así luce actualmente María Fernanda, ex de Nodal con la que tuvo ‘red flags’ y no nos dimos cuenta

El cantante finalizó su romance de más de dos años con la madre de su hija de 9 meses, Inti, por embarcarse en una relación con Aguilar, hija del famoso cantante, Pepe Aguilar.

Agencias / La Voz de Michoacán

Antes de estar con Belinda, existió María Fernanda, la ex de Nodal que pocos recuerdan, pero que ha salido a relucir a propósito de su polémica con Ángela Aguilar y Cazzu.

PUBLICIDAD

El cantante finalizó su romance de más de dos años con la madre de su hija de 9 meses, Inti, por embarcarse en una relación con Aguilar, hija del famoso cantante, Pepe Aguilar.

Desde entonces, las críticas no han cesado en contra del intérprete de Ya no somos ni seremos, quien ha sido acusado de poca responsabilidad afectiva, pues le propuso matrimonio a Belinda y al poco rato acabó su relación, que se dice que fue llena de altibajos, dejando pasar poco tiempo entre un romance y los posteriores.

Pero ahora los internautas aseguran que la relación con María Fernanda, la ex de Nodal, también tuvo un red flag llamativo.

Y es que como ya podría decirse que es común en él, tan solo duró unos pocos meses al lado de la joven antes de flecharse por la actriz nacida en España con quien se comprometió.

PUBLICIDAD

Hoy por hoy, María Fernanda es una bella joven, hija del exfutbolista profesional y director técnico, Daniel Guzmán. Sus hermanos son futbolistas y gracias a sus atributos, sus fans le piden que sea modelo. Solamente en Instagram suma más de 333 mil seguidores. Tiene 29 años y es oriunda de Guadalajara, Jalisco.

No tiene nada que ver con la industria del entretenimiento actualmente y se sabe que, a finales de 2017 tuvo un noviazgo con el futbolista Carlos Fierro, quien entonces militaba en Chivas.

Desde que finalizó su historia con ella, a la edad de 20 años, no ha parado de embarcarse en las aventuras con Belinda, Cazzu y Ángela Aguilar de manera consecutiva, hasta sus 25 años actuales. Por eso y más, los internautas lo señalan de tener miedo a la soledad y no saber sostener relaciones a largo plazo, pues siempre anda buscando la adrenalina de los nuevos comienzos.