Así se despidió el equipo de Hoy de su productora Magda Rodríguez

El programa matutino Hoy tuvo una edición diferente a todas, pues entre lágrimas de los conductores, la emisión fue dedicada a su productora, quien murió el domingo.

Foto: Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El programa Hoy, uno de los principales de Televisa, tuvo una edición distinta a todas este 2 de noviembre: el equipo se despidió de su productora, Magda Rodríguez, quien por más de dos años fue la responsable del matutino estelar de la televisora y quien falleció el domingo.

PUBLICIDAD

Conmovidos y más emotivos que nunca, los conductores titulares aparecieron a cuadro dispuestos a rendir una sentida despedida a la mujer que estuvo a la cabeza de este proyecto.

Entre lágrimas, Andrea Legarreta, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Marisol González, Martha Figueroa, Arturo Carmona y Pedro Prieto dedicaron unas palabras a su jefa y amiga, luego de su repentina muerte ocurrida en su domicilio de la Ciudad de México por problemas de salud.

Contenidos relacionados


En el programa se retransmitieron imágenes cuando Magda tomó la batuta del programa, luego de pasar por otras producciones de alto raiting como Enamorándonos.

PUBLICIDAD

Sin poder contener el llanto, Andrea Legarreta expresó las profundas condolencias a nombre de toda la producción de Hoy.

“Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez y, por supuesto, a toda su familia, todo nuestro amor y nosotros también somos parte de su familia”.

Con la voz entre cortada, Raúl Araiza recordó a Magda como una mujer apasionada, alegre, “muy incansable, guerrera y así será nuestra querida productora y amiga y jefa, siempre Magda Rodríguez…”, dijo y pidió a sus compañeros dedicar un mensaje y colocar una vela encendida en el altar, donde destaca una foto de la productora.


Vía remota, Galilea Montijo dijo entre lágrimas que no habían pasado un dolor tan grande y destacó la fortaleza de Raúl Araiza y Andrea Legarreta por sacar programa, apenas un día después de la muerte de su jefa, lo cual provocó las lágrimas de sus compañeros.

“Nunca habíamos pasado, y eso que hemos pasado dolores como equipo, mucha gente lo sabe. Pero nosotros vamos mucho más allá de todo lo que se diga, nos vamos volviendo una familia, a la cual cada dos años, tres años, le van cambiando la sala, la mamá, el papá. Y nunca habíamos sentido un dolor como este. Es difícil, un programa muy difícil que les tocó a ustedes”, expresó desde su casa, donde permanece aislada tras estar en contacto con el actor Ariel Miramontes, quien dio positivo a COVID-19.

Con este programa especial, donde compañeros y amigos recordaron anécdotas, el programa se despidió de su productora y dio sus condolencias a su hija y compañera, Andrea Escalona, quien también estuvo presente en la emisión.