¿Amante de las camionetas? Te dejamos la poderosa Land Rover Defender Project Viper

Este vehículo todoterreno de la marca inglesa fue customizado por East Coast Defender, que creó una verdadera bestia del camino

Redacción / La Voz de Michoacán

Land Rover Defender fue un vehículo todo terreno que la marca británica comenzó a producir en 1983, y una década después fabricó el modelo D110, una pick-up que sufrió diversas modificaciones por East Coast Defender, empresa estadounidense especializada en restaurar y customizar Defenders y modelos clásicos de Land Rover, para así combinar más lujo y utilidad.

PUBLICIDAD

Así surgió Project Viper, un vehículo que es un verdadero monstruo del camino, al cual se le hicieron varios cambios tanto en el exterior como en el interior con un resultado asombroso.

Uno de los aspectos destacados de este vehículo es la potencia de su motor con la implementación de un bloque Chevrolet V8 LS3 de 6.2 litros, el cual entrega 430 caballos de fuerza a través de una transmisión automática de seis velocidades.

La parte externa de este vehículo deja ver claramente el reforzamiento que recibió con parachoques delanteros y traseros, así como una roll bar que protege tanto la cabina como la caja de carga, y en los laterales cuenta con escalerillas. Mientras que también se colocaron luces auxiliares en la parte superior para alumbrar tanto el camino hacia adelante como hacia atrás.

PUBLICIDAD

En los interiores de este Defender resaltan dos asientos deportivos tapizados en cuero de color negro y costuras en forma de diamante en las zonas laterales, con ello ofrece la comodidad que un vehículo de estas características merece. El volante deportivo Mono de tres radios, también en color negro, armoniza con todo el aspecto de la cabina.

Todo esto le da una imagen por demás ruda al Land Rover Defender Project Viper, un modelo todoterreno perfecto para los amantes de hacer su propio camino.