Brad Pitt, ante la pandemia cambia de trabajo y lo hace mal

rad Pitt se convierte en reportero del clima durante la pandemia, pero lo hace tan mal que termina por enamorar aún más en redes sociales

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Brad Pitt, ante la pandemia cambia de trabajo y lo hace mal, pero eso le importa poco a sus seguidoras y termina por enamorar aún más en redes sociales, pues agradecen que se deje ver luego de anunciar una pausa en su carrera profesional.

Tras arrasar con todo tipo de premios gracias a su papel en “Érase una vez en Hollywood” al lado de Leonardo DiCaprio y Margot RobbieBrad Pitt comprobó que seguía disfrutando enormemente de la actuación y encaminó de nuevo su carrera profesional, pero también indicó que se tomaría un tiempo para desaparecer y crear otras cosas.

PUBLICIDAD

Las siguientes semanas, se supo que estuvo al lado de sus hijos, pues dos de sus hijas fueron sometidas a cirugía, apoyó en su cuidado y para enmendar la relación con su hijo mayor, con quien se había distanciado. Brad Pitt disfruta mucho de su trabajo pero su rol como padre es prioridad a pesar de no siempre estar de acuerdo con la madre de los niños.

Por esas fechas también se habló mucho de una reconciliación con su primer exesposa, Jennifer Aniston, pero rápidamente aclaró los rumores declarando que simplemente eran buenos amigos y que ella merecía todo lo bueno que tenía por lo mucho que había trabajado con ello. 

Ahora, Brad Pitt reaparece mostrando su gran sentido del humor con un trabajo nuevo y donde resulta pésimo pero encantador.

PUBLICIDAD

BRAD PITT, EL PEOR REPORTERO DEL CLIMA

En apoyo a su gran amigo, el actor John Krasinski, quien ha optado por hacer esta cuarentena más llevadera con un noticiero virtual de buenas noticias, Brad Pitt se volvió su reportero del clima, pero el resultado fue desastroso y el video se volvió tendencia en redes sociales como Instagram.

Mientras John transmitía el programa, anunció un enlace en video con Brad Pitt quien daría el reporte del clima, pero su participación simplemente fue asomarse por la ventana y decir “creo que se ve muy bien”. Fue breve, fue inesperada y divertida, pues se sabe que Brad Pitt tiene un gran sentido del humor.

Brad Pitt lució relajado en un suéter delgado color verde que hizo resaltar el claro de sus ojos y su barba con canas, desatano todo tipo de halagos y comentarios en la red.