Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Billie Eilish es una de las cantantes más famosas a nivel mundial, pues además de que sus canciones han logrado ser del gusto de miles de personas, la nacida el 18 de diciembre de 2001 también se ha pronunciado sobre temas de gran coyuntura en la actualidad; por ejemplo, la crítica que emitió contra Donald Trump y sus poderosos mensajes sobre su imagen en contra del body shaming. Debido a esta trascendencia, Apple TV+ estrenará un documental sobre Billie enfocado en su vida y carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven que ganar las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy. La cinta se titulará “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”, y llegará a las pantallas en febrero de 2021. https://twitter.com/billieeilish/status/1310610366552891398 Aunque la compañía tecnológica no ha precisado cuánto ha pagado por la película, la prensa especializada especuló en diciembre con las negociaciones para su emisión, que podrían haber rondado los 20 millones de dólares. El documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Dm9Zf1WYQ_A Cutler tuvo acceso a los momentos privados de Eilish con su familia y detrás de los escenarios durante el periodo en el que la joven deslumbró con sus primeras composiciones en internet hasta llegar a ser una de las artistas más importantes del momento. La película de Eilish no será el primer documental que se estrena sobre un artista contemporáneo, por ejemplo, Netflix lanzó a principios de este año “Miss Americana” sobre Taylor Siwft, y en 2017 hizo lo mismo con “Five Foot Two”, el retrato audiovisual de Lady Gaga. Sin embargo, la autora de "Bad boy" ha amasado un imperio artístico con el que acaba de firmar la banda sonora de la próxima película de James Bond, "No time to die", y además participará en la variada imagen gráfica de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 con su propio logotipo.