“Un lugar en silencio” tendrá una tercera entrega que llegará para el 2025

Paramount ha confirmado la realización de la tercera película de la saga, además de su spin-off que llegará a los cines en el 2023.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. “Un lugar en silencio”, escrita y dirigida por John Krasinski, fue estrenada en el 2018, la buena crítica hacia la cinta y la excelente taquilla que recaudo, la convirtió en todo un éxito, tanto que se realizó una segunda parte que estrenó apenas el año pasado y que fue una digna secuela, y al parecer tendremos más de esta historia, pues Paramount ha confirmado la realización de la tercera entrega, la cual se estrenará para el 2025.

PUBLICIDAD

La tercera película llegará luego del estreno de su spin-off, dirigido por Michael Sarnoski y el cual ya se encuentra en producción, aunque es necesario mencionar que este proyecto no se centrará en la familia protagonista de la historia, los Abbott, sino que contará con protagonistas distintos y se espera que estrene para el siguiente año.

Cabe destacar que hasta el momento solo se ha confirmado su realización, por lo que aun no se conoce quien será el director y el guionista de la pelicula, pero lo más evidente es que sea de nuevo John Krasinski, quien se encargo de la dirección de la primera y la segunda entrega, así como los personajes principales interpretados por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

La historia de estas películas se desarrolla dentro de un mundo postapocalíptico, el cual ha sido invadido por unos extraterrestres monstruosos que cazan a cualquier ser vivo, incluyendo a los humanos, guiándose tan solo por medio del sonido que emiten sus presas, por lo que el guardar silencio es algo esencial dentro de este mundo para poder sobrevivir.

PUBLICIDAD

Esta saga de películas de terror y supervivencia logró recaudar en taquilla poco más de 340 millones de dólares en su primer entrega, mientras que en la segunda, obtuvo ganancias por 300 millones de dólares, esto a pesar de haber sufrido el efecto por parte de la pandemia de COVID-19, pues la película tuvo que ser retrasada en varias ocasiones, pues tenía previsto estrenarse justo cuando dio inicio la crisis sanitaria.