Critican a Madonna por foto semidesnuda y ella se burla

La que un día fue la reina indiscutible del pop, Madonna, cuelga una foto semidesnuda en Instagram y recibe muchas críticas.

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán
México. Madonna ha sido provocadora desde sus inicios y, seguro, morirá siéndolo. Siempre rompiendo moldes la artista nos ha deleitado con sus sujetadores de cono durante los ochenta y ahora, a sus 62 años, con estas explícitas transparencias.

PUBLICIDAD

El perfil de Instagram de Madonna se ha convertido en un nido de críticas y de seguidores ofendidos por una de las últimas fotografías publicadas por la cantante en la que aparece ella en ropa interior. Sentada en un banco vintage, con la melena rubia despeinada y una cara poco favorecedora, la reina del pop muestra sus pechos al personal.

Va vestida únicamente con un mini tanga negro de hilo y un sujetador transparente en tono nude que deja ver sin censura los pechos de la vocalista. Con lo estricto que es Instagram con esto de censurar los pezones femeninos, es un milagro que la foto siga online unas horas después.

Además de seguir visible, lleva 935.000 “Me gusta” aunque, desde luego, leyendo los comentarios también hay muchísima gente que la detesta desde lo mas profundo de su ser. Como Madonna ya conoce muy bien de qué va esto de la fama, al subir la imagen se ha curado en salud con el texto que la acompaña. 

PUBLICIDAD

La diva ha escrito: “Para aquellos de vosotros que os ofendáis en algún modo con esta foto, os informo de que me he graduado con éxito en la Universidad de ‘Me Importa Un Bledo’, ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase de 2020!”

A pesar de que a ella le importe poco o nada lo que opinen sus propios seguidores, ellos sí han querido expresar su disgusto y es que, además, en el hilo de comentarios también se debate la posibilidad de que la cuenta haya sido hackeada o que alguien que no es Madonna haya subido semejante foto.

“Entonces, ¿qué narices está pasando? ¿Dónde está Madonna? Ella no habría colgado esta foto de sí misma, además otro post anterior tampoco era de ella… ¿alguien me lo explica?” escribía un usuario. Este comentario lleva 50 “Me Gusta” y otros 50 comentarios al respecto de la posibilidad de que la artista no haya colgado la instantánea subida de tono.

Otros usuarios de la red social le respondían al respecto del texto escrito explicando que a ellos les importa todavía menos lo que Madonna haga con su vida: “La abuela Madonna todavía no ha recibido suficiente atención…” ironizaban.

https://www.instagram.com/p/CAicUpKBwTt/

Y, por si esto fuera poco, una ‘instagrammer’ enfermera sentenciaba: “No me ofendes, solo creo que tienes problemas. Soy enfermera y he visto mil y un cuerpos desnudos. No vas a impresionarme tú, si eso es lo que pretendías. Buena suerte intentándolo. He visto cuerpos de cadáveres y víctimas de asesinatos así que no, no eres tan impactante.”

A Madonna le ha salido bien la jugada y es que ella siempre ha practicado aquello de “que hablen bien o mal de mí, pero que hablen es lo importante”. Algunos comentarios, una minoría, dicen que sigue siendo “hot” y aplauden con emoji de risa el texto de la Universidad ‘Me Importa Un Bledo’ pero, en general, no ha sentado bien y, efectivamente, ha ofendido, que Madonna cuelgue dicha foto semidesnuda.