Detienen en Manzanillo a Santa Fe Klan por violento; novia pidió ayuda en vivo

Fue a través de redes sociales de Maya Nazor en donde pidió ayuda tras haber sido agredida presuntamente por un hombre que muestra con un enlance en vivo.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Santa Fe Klan, famoso cantante, una vez más está envuelto en controversia. Y es que recientemente se reportó que el famoso nuevamente fue detenido por autoridades de Manzanillo, Colima, tras algunas detonaciones al aire.

Además de que su pareja, Maya Nazor, realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1568302258160373761

Fue a través de redes sociales de Maya Nazor en donde pidió ayuda tras haber sido agredida presuntamente por un hombre que muestra con un enlance en vivo.

“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, comentó.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en días pasados ya había sido detenido en las calles de Guanajuato y por medio de sus historias en Instagram, Santa Fe Klan compartió el momento exacto en que policías lo detuvieron cuando iba caminando por las calles de Guanajuato mientras fumaba un “churro”. Fue Alrededor de las 10 de la noche cuando sonaron las sirenas de una patrulla y fue detenido por policías.

Previo a su detención, el cantante dijo: “andamos aquí en el barrio fumándome un p%&%che }” mientras se prendía un cigarro de marihuana. “Ahí para que le caigan el 12 de noviembre vamos a tocar en la Arena Ciudad de México pa´que compren sus boletos, porque andamos por la p%$&che calle traficando rimas, órale perros, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho a toda la clica, nos vemos en la Arena Ciudad de México, no falten”. Fue entonces que llegó la autoridad.