Disney anuncia el documental “The Beatles: Get Back”, dirigido por Peter Jackson

El director de El Señor de los Anillos, Peter Jackson, será el encargado de lograr que el documental retrate una etapa de grabación de Let it Be, así como su concierto sorpresa en la azotea de Savile Row.

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Ángeles, Estados Unidos. Las sesiones de grabación del disco Let it Be y el icónico concierto en la azotea del edificio de Apple, serán parte del documental The Beatles: Get Back, dirigido por Peter Jackson, que se estrenará el próximo 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

Walt Disney Studios adquirió los derechos de distribución de la película del cuarteto de Liverpool, que llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque posteriormente se anunciará la fecha de su lanzamiento global, se informó en el sitio oficial de la banda.

"Yo soy un gran admirador, así que no podría estar más feliz de que Disney pueda compartir el impresionante documental de Peter Jackson con el público mundial en septiembre"
Señaló Robert A. Iger, presidente ejecutido de The Walt Disney Company.

The Beatles: Get Back se está realizando con el apoyo entusiasta de Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, esposas de John Lennon y George Harrison, integrantes de la banda británica, junto a Paul McCartney y Ringo Starr.

PUBLICIDAD
Resultado de imagen para beatles

Paul McCartney dijo: "estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo hermoso que tuvimos".

Por su parte Ringo Starr, elogió el trabajo realizado por el director: "Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este contenido. Había horas y horas de nosotros sólo riendo y tocando música. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente".

El documental mostrará la relación de trabajo y amistad en que vivía la banda, la camaradería y el humor en las sesiones de grabación de Let it Be, y su concierto sorpresa en la azotea de Savile Row en Londres.