El supuesto amante de la exmujer de Kevin Costner rompe su silencio

La polémica sobre la amistad tan especial que se le atribuyó con Baumgartner se vio agravada con los testimonios, en apariencia muy reveladores, de fuentes supuestamente cercanas a la expareja,

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Uno de los asuntos más espinosos que rodean el proceso de divorcio en el que se encuentran Kevin Costner y su exmujer Christine Baumgartner, quien exige al actor casi 250.000 dólares al mes para mantener su estilo de vida y el de sus hijos, nada tiene que ver con el aspecto económico de la disputa. Y es que, poco después de que trascendiera que la diseñadora de bolsos había emprendido acciones legales para disolver su matrimonio, se especuló con la posibilidad de que hubiera vivido un idilio extraconyugal con un hombre llamado Daniel Starr.

Se llegó a informar incluso que el astro de Hollywood quiso confrontar al supuesto amante de su esposa cara a cara, para pedirle explicaciones sobre la verdadera naturaleza de su vínculo con Baumgartner, aunque nunca pudo confirmarse ese extremo. Ahora, el susodicho ha roto su silencio para negar tajantemente tales acusaciones y, de paso, para pedir que se le deje totalmente al margen del conflicto judicial del exmatrimonio, que se separó tras 18 años de unión.

PUBLICIDAD

Daniel Starr es curiosamente el inquilino de una propiedad perteneciente a Costner y Baumgartner, y asegura que la relación que mantiene con ambos se circunscribe únicamente a los términos de su contrato de arrendamiento. "Sólo soy el tipo que paga la renta, mi único vínculo con ellos es contractual, nada más. No hay nada de lo que hablar. Además, ellos tienen hijos y están en medio de un divorcio", ha declarado en una breve conversación con el medio TMZ, en el que ha resaltado su carácter "amigable" y su deseo de que el litigio termine de la forma más "pacífica" posible para los implicados.

La polémica sobre la amistad tan especial que se le atribuyó con Baumgartner se vio agravada con los testimonios, en apariencia muy reveladores, de fuentes supuestamente cercanas a la expareja, que ha acordado compartir la custodia de sus tres retoños adolescentes: Cayden Wyatt (16), Hayes Logan (14) y Grace Avery (13).

"Cuando Daniel se mudó, enseguida se hizo muy buen amigo de Kevin y Chris. Pasaban mucho tiempo juntos. Pero luego Kevin pasaba la mayor parte del tiempo fuera por sus compromisos profesionales, así que Chris empezó a sentirse sola, hasta el punto de que se veía todos los días con Daniel", revelaba un informante al diario The Sun.

PUBLICIDAD