El traje de baño con el que Halle Berry enamoró a James Bond y ahora deslumbra 18 años después

El modelo es de la firma Boohoo, según lo que consigna la revista Hola, y Berry decidió acompañarlo con uno de los accesorios más demandados del verano: un sombrero. En su caso, uno de paja, con una cinta blanca.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Hay estrellas para las que parece no pasar el tiempo. Es el caso de la actriz Halle Berry, que lució su figura hace unos días en una caminata al lado del mar con un bikini naranja similar al que ella misma había usado hace 18 años cuando interpretó a la agente Jinx Johnson, en la película “Otro día para morir”, de la legendaria saga de James Bond.

En aquel entonces, en el año 2002, la "chica Bond" Berry tenía 33 años y su aparición en el filme protagonizado entonces por Pierce Brosnan saliendo del mar con su bikini naranja había dejado sin respiración a más de uno. Tanto, que la crítica de La Nación de entonces, decía que la presencia de la actriz "mesmeriza a la audiencia masculina en la piel de la superagente norteamericana Jinx".

PUBLICIDAD

Pues bien, hoy, a los 53 años, y cuando el propio concepto de "chica Bond" ha sido cuestionado por las corrientes de estos tiempos -a la vez que reducir su belleza a una "audiencia masculina"-, Halle Berry luce por la playa con una figura calcada a la de aquel tiempo.

Y con un bikini casi igual al que usó cuando fue compañera del agente secreto creado por Ian Fleming, en la aventura número 20 de la saga. Un deja vu con estilo.

El diseño que eligió esta vez para su traje de baño Berry, que compartió su foto en la playa con sus más de 6 millones de seguidores de Instagram, es de estilo deportivo, con la pieza de abajo elevada al estilo de los ochenta, con tiras y hebillas a modo de correas tanto en los hombros como bajo el pecho y las caderas.

PUBLICIDAD

El modelo es de la firma Boohoo, según lo que consigna la revista Hola, y Berry decidió acompañarlo con uno de los accesorios más demandados del verano: un sombrero. En su caso, uno de paja, con una cinta blanca.

La única diferencia que existe entre la imagen cinematográfica y esta, es que en aquel entonces, la agente interpretada por Berry llevaba un cinturón donde portaba un cuchillo, siempre listo por si aparecía un enemigo imprevisto. Por lo demás, todo en ella se ve como si los años no hubieran pasado.