“Me acaban de quitar 70 mil pesos”: Flor Amargo comparte cómo fue víctima de estafa

La cantante alertó a sus seguidores sobre la forma en que operan los estafadores como los que le quitaron su dinero, fingiendo ser de su banco.

Fotos: Captura de video

Redacción / La Voz de Michoacán

Entre lágrimas, la cantante mexicana Flor Amargo reveló a sus seguidores que fue víctima de un fraude, pues a través de engaños unos estafadores le quitaron 70 mil pesos, que tenía destinados para pagar un seguro y otras deudas para fin de año.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, la artista compartió un video en el que compartió como ocurrió la estafa, para que sus seguidores no fueran víctimas también.

“Hola, pues si ven que tengo lágrimas en los ojos es porque me acaban de estafar, me acaban de quitar 70 mil pesos que eran para pagar seguros, me quitaron todo mi dinero, era para eso y cosas que necesitaba pagar porque ya casi es fin de año”, dijo.

La cantante detalló que supuestos ejecutivos de su banco la contactaron vía telefónica para advertirle que su celular había sufrido un hackeo y que le estaban robando su dinero, por lo que le sugirieron pasar su dinero a otras cuentas, a lo cual accedió, pues dijo que confió en los sujetos debido a que se identificaron de manera correcta y hasta tenían todos sus datos.

PUBLICIDAD

Una vez transferido el dinero, Flor contó que le dieron los datos de las sucursales para que pasara a recoger su nuevo plástico, no obstante, al poco tiempo se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa, por lo que acudió al banco y a interponer una denuncia, sin embargo, no consiguió nada porque “le dieron largas” y prefirió dejar el asunto por la paz y solo alertar a sus seguidores.


La cantante aseguró que esta experiencia la hizo valorar otras cosas de la vida que no tienen precio.

“Aprendí que lo más valioso, cuando pierdes dinero no pierdes nada, pero cuando pierdes un amigo, cuando te pierdes a ti, ahí si pierdes todo, cuando pierdes la fe y yo les digo a todos los que estén pasando por un momento difícil que confiemos, yo ahorita me siento así, nunca me había pasado, me quedé con 0.20 centavos y tengo como muchas deudas, pero ¿cuánto vale un dedo? ¿cuánto vale que pueda respirar? Eso no tiene precio”, sentenció.

“Qué bueno que me quitaron, que me estafaron, porque ahora les puedo decir uno, cuídense, y dos, sirvió valorar la vida, porque miren yo sigo aquí y ahorita me pongo a tocar en la calle y recupero, pero mi seguridad no debe estar nunca en el dinero porque si está en el dinero, imagínate, si te lo quitan se fue tu seguridad, ¿Cuánta gente no se suicida por bancarrotas? Hay que aprender a vivir cuando hay también cuando no hay”, finalizó.