Esposa de Rafa Mercadante, conductor de TV azteca, llorando, anuncia su separación: "ya no quiero estar con él"

A sus seguidores, Elda María les envió agradecimientos por haberla acompañado durante los tres años en los que mantuvo su relación con el conductor de TV Azteca y dijo: «aún creo en el amor para toda la vida». 

Agencias / La Voz de Michoacán

Elda María anunció, entre lágrimas, su separación con Rafa Mercadante, reconocido conductor de TV Azteca. Pese a que no dio muchos detalles del por qué tomaron dicha decisión aseveró que ahora va a tomar terapia para superarlo. 

PUBLICIDAD

La joven creadora de contenido publicó una fotografía en Instagram para confirmar que su familia se "redujo a dos personas": su hija y ella; aseguró que ambas estarán bien. 

"Los tiempos de Dios son perfectos", se lee en su publicación.

​Elda María agregó: "Agradezco al señor Rafa por darme el mejor regalo que es la vida de mi hija, él y yo ya no tenemos una relación, se transformó por circunstancias de la vida".

PUBLICIDAD

A sus seguidores, Elda María les envió agradecimientos por haberla acompañado durante los tres años en los que mantuvo su relación con el conductor de TV Azteca y dijo: "aún creo en el amor para toda la vida". 

Elda llora al dar a conocer su separación con Mercadante

Por medio de una entrevista a Venga la AlegríaElda María rompió en llanto tras informar que ya no tiene una relación con Rafael Mercadante; el conductor ya no vive con ella. Ahora está hablando con abogados para ser asesorada legalmente. 

"Mi familia me dijo que hacer, yo le hice caso y fui asesorada por un abogado y me dijo que lo mejor era que él se saliera de la casa y que tomara sus cosas, pero lo que me duele es que por circunstancias vamos a estar separados". 

Sin poder contener sus lágrimas, Elda María aseveró que no quiere volver a entablar una relación con el conductor de TV Azteca, sólo busca sanar y tener paz en su vida.

"Ya no quiero estar con él. Yo primero quiero sanar, estoy yendo a terapia para estar bien. Yo lo perdono para tener paz. He estado fuerte por mi hija. Quiero llegar a un acuerdo sin tanto drama, sin tanto show y estar felices y tranquilos".