Ex mánager de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Cuauhtémoc Sánchez, quien fue amigo y mánager de José José aseguró que él fue testigo de la infidelidad de Sara Salazar al cantante, esto ocurrió cuando El Príncipe de la Canción se encontraba grabando La fea más bella.

Agencias / La Voz de Michoacán

México. A pocos días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso de José José, la polémica rodea a Sara Salazar, viuda del Príncipe de la Canción, ya que un ex mánager del cantante asegura que Sara le fue infiel al intérprete de “El triste” y que incluso la vio otro hombre.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Cuauhtémoc Sánchez, quien fue amigo y mánager de José José aseguró que él fue testigo de la infidelidad de Sara Salazar al cantante, esto ocurrió cuando El Príncipe de la Canción se encontraba grabando La fea más bella.

PUBLICIDAD

“Me dice Pepe: 'Oye, compadre ¿no tienes un coche que me prestes?' Estaba grabando La fea más bella y todavía no le daban en Televisa una camioneta, entonces le presté un Infiniti, un carro muy bonito y lo traía”.

Tras prestarle el coche a José José, Cuauhtémoc Sánchez relató que en una ocasión mientras se encontraba paseando con su familia vio el auto que era manejado por Sara Salazar, quien iba acompañada de un hombre.

“Un día voy a Polanco a desayunar con mi familia y dije: 'Ahí va mi coche', me le acerco y era Sara, pero con otro tipo, no era Pepe (…), la deje ir, si me le acerco me voy a portar agresivo con él y no era el caso porque no lo podía comprometer, no lo conocía.”.

PUBLICIDAD

El ex mánager de José José comentó que no quiso preguntar quien era, pero tiempo después se enteró que supuestamente Sara Salazar decía que era un familiar suyo.

“Tiempo después me entero que ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira. Yo creo que sería su amante. El que pone el cuerno lo pone una vez, lo pone siempre, hombre o mujer, es tan fácil como para un hombre como una mujer. El hecho de que yo los haya visto, no los vi besándose o en un hotel, pero los vi en mi coche y ese coche lo tenía que traer Pepe”.

A pesar de que era un buen amigo de José José, Cuauhtémoc Sánchez, mencionó que no le dijo nada al cantante debido a que pensó que no era conveniente.

“No creí conveniente porque José era muy sensible, no había tomado y estaba bien. José era muy vulnerable en ese aspecto, me lo callé”.

Finalmente, el ex mánager de José José aseguró que Sara Salazar le daba un medicamento al intérprete de “Almohada” y que eso lo considera envenenamiento.

“Le daban un medicamento para adelgazar y le comió toda la masa muscular, eso es envenenarlo y es un delito. Él murió, para mí, en soledad, en total abandono como muere alguien indigente que nadie lo atiende”.