Frida Sofía se sube al volante con el Escorpión Dorado y se burla de Enrique Guzmán tras problemas con el SAT

La hija de Alejandra Guzmán también asegura que Silvia Pinal nunca le habla.

Foto: Tomada de Internet.

Redacción/La Voz de Michoacán

Frida Sofía y Chiquis Rivera son la comidilla de redes sociales luego de un altercado que tuvieron las dos artistas el fin de semana pasado en un restaurante tras los premios de la Radio realizada en Texas y es por eso que la hija de la Reina de Corazones arremete contra la heredera de "La Gran Señora de la banda".

PUBLICIDAD

Luego de que tuvieran un roce en la fiesta de la premiación a lo mejor de la radio, las dos cantantes se lanzaron dimes y diretes, luego de que Frida Sofía no supiera quién era Guadalupe Esparza, líder de Bronco, por lo que la vástaga de Jenni Rivera se le hizo una falta de respeto e iniciara una "guerra" que parece no tener fin.

Ante esto una vez más, la intérprete de "Ándale" y "Nada es para tanto" arremetió en redes sociales contra la cantante de "Paloma blanca" y "Vas a volver" llamándola "pocos huevos".

PUBLICIDAD

A pocos días de protagonizar este escándalo, Frida Sofía se subió al auto de “El Escorpión Dorado” y como ya es una tradición del youtuber la hizo sufrir con diversas e incómodas preguntas.

Entre los temas que el “El Escorpión Dorado” le hizo a Frida Sofía fue sobre las cuentas que le “congelaron” a su abuelo el rockero Enrique Guzmán a lo que la intérprete de Ándale le alegró que le sucediera eso por “grosero”.

La hija de Alejandra Guzmán también aprovechó el espacio en Youtube para hablar sin ningún tipo de censura sobre los periodistas que han cuestionado su comportamiento y peleas con su madre.

Frida Sofía no solo habló de algunos periodistas también contó que “El Gordo” de Molina edita varias de las entrevistas que ella da al medio en el que él trabaja pues siempre le recuerda a su mamá, mismo recordatorio que extendió para Angélica Palacios y Gustavo Adolfo Infante.

Ya entrados en confianza, Frida Sofía le pidió al “Escorpión Dorado” tomar el control del vehículo por lo que el youtuber no tuvo más remedio que aceptar, y vaya susto que le metió la hija de Alejandra Guzmán pues le confesó que no tiene licencia y que “no sabía manejar”.

Entre risas Frida Sofía le aseguró al “Escorpión Dorado” que jamás va a dejar el departamento que su mamá le regaló.

“Ni que estuviera “pende…(risas)”

"Yo no tuve que perder a mi mamá para ser famosa": Frida Sofia a Chiquis Rivera en pelea.


Ya para finalizar el video, la cantante dió el famoso grito de guerra del youtuber, quien intentó besarla pero Frida Sofía le puso un alto y le recordó que estuvo en la cárcel por haber golpeado a un hombre que intentó pasarse con ella.

Con información del Heraldo de México.