Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El rapero angelino Snoop Dogg compró la marca Death Row que pertenecía a MNRK Music Group (anteriormente eOne Music), quienes a su vez pertenecen a la firma global de inversiones Blackstone. La compañía disquera Death Row Records, que fue fundada por el infame Suge Knight y Dr. Dre y financiada por Michael “Harry-O” Harris y dominó la industria del rap en la década de 1990, durante el periodo más álgido de la batalla entre las costas Este y Oeste hasta derivar en los homicidios de Tupac y Notorious B.I.G., ha cambiado de dueños en varias ocasiones durante los últimos años. En 2019 la compañía Hasbro adquirió a eOne Music en un trato con valor de 4 billones de dólares y, sin darse cuenta, la compañía que también vende a los Transformers se convirtió también en la nueva dueña de Death Row. https://www.youtube.com/watch?v=BANYnf3cRtA&list=PLOm1kohHs4mY2FXyCuKJrh3ojeNwk-HTQ Poco después eOne fue vendido a Blackstone y ahora Snoop Dogg ha conseguido adquirir la disquera que vio nacer su carrera dentro del rap en la primera mitad de los 90 a lado de Dr. Dre en el mítico álbum “The Chronic”. Snoop ya había mostrado interés en ser dueño de Death Row. Durante una charla en el podcast “Million Dollarz Worth Of Game” con Gillie Da Kid y Wallo, Snoop dijo que pensaba que “todo Death Row debería estar en sus manos”. Además, el próximo 11 de febrero, dos días antes de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Blige, Snoop lanzará un nuevo álbum titulado “B.O.D.R.”, que es nada menos que un acrónimo para “Bacc On Death Row”.