Indignan duras críticas a Nicole Kidman por su físico

Algunos de los seguidores de la actriz señalan que Nicole Kidman siempre ha sido delgada y que no hay ningún problema con su figura. Otros dicen que ella es muy alta, por eso parece tan delgada, pero es sólo un efecto visual por su estatura.

Agencias / La Voz de Michoacán

Nicole Kidman es la más reciente celebridad que enfrenta duras críticas por su físico y los fans la defienden de aquellas palabras duras que han lanzado internautas contra la actriz australiana luego de que ella apareciera en redes modelando un par de camisetas y sin nada más que esa prenda de ropa.

Se ve esbelta y presume unas piernas muy largas, además de que su objetivo es enfocarse en una organización sin fines de lucro en que participa su esposo, Keith Urban; sin embargo la atención se desvió y la gente miró sólo su silueta.

PUBLICIDAD

Según algunas personas, la australiana se ve de lo más delgada, al grado que algunos piensan que es excesivo. Y aunque la preocupación por su salud puede parecer honorable, en realidad los comentarios se limitan a ser destructivos con sus palabras.

PUBLICIDAD

Critican a Nicole Kidman por su peso

“Que alguien le dé una hamburguesa con queso”, “Necesita comer con urgencia”, “La piel y los huesos no le quedan bien a la camiseta” o, “Me encanta, pero está demasiado delgada”, son algunos de los mensajes que se leen en su publicación.

Sin embargo, varias personas salen en defensa de Nicole Kidman, enfatizando varias cosas, por ejemplo que resulta incorrecto comentar de una forma tan despectiva sobre la figura de alguien. Pues otros creen simplemente que la actriz está absolutamente bien y sana y no hay nada de malo con su físico.

Algunos de los seguidores de la actriz señalan que Nicole Kidman siempre ha sido delgada y que no hay ningún problema con su figura. Otros dicen que ella es muy alta, por eso parece tan delgada, pero es sólo un efecto visual por su estatura.

Críticas en redes

Varias personas además aprovechan la situación con Nicole Kidman para llamar a reflexionar más allá para darnos cuenta de cómo resulta tan malo que en este siglo se sigan haciendo comentarios de forma tan libre sobre el físico de una mujer, cuando por ejemplo las propias actrices, han hecho un llamado a respetar la belleza en todos sentidos.

Las personas defienden la figura de las mujeres en general, tengan arrugas, bajen o suban de peso o lo que sea; es decir, lo importante es que estén sanas, el resto es sólo crítica destructiva que no le compete a nadie; así que piden dejar de comentar de esta forma tan cruel la silueta de las personas, famosas incluidas.