Actor canadiense se opera en 12 ocasiones para ser como un miembro de BTS; muere en cirugía número 13

Saint Von Colucci, de 22 años, murió en un hospital de Corea del Sur tras someterse a otra operación debido a la infección en un implante

Redacción / La Voz de Michoacán

Corea del Sur. BTS es una de las bandas surcoreanas más populares  y sus integrantes tienen millones de seguidores, como el actor Saint Von Colucci, de 22 años de edad, que falleció tras someterse a 12 cirugías para parecerse a Jimin, una de las estrellas de K-Pop.

PUBLICIDAD

La madrugada del pasado domingo 23 de abril el actor canadiense tuvo complicaciones en su última cirugía y tuvo que ser intubado, pero falleció horas después en un hospital de Corea del Sur, señaló el publicista de Colucci, Eric Blake, en entrevista para Daily Mail.

Eric Blake detalló que el actor canadiense se sometió a un nuevo procedimiento para retirar los implantes que le colocaron en la barbilla en noviembre del año pasado debido a que había desarrollado una infección, esto pese a que sabía de los riesgos que implicaba.

“Es muy trágico y desafortunado (…) Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de ‘V’, la forma que tienen muchos asiáticos”, dijo el agente para Daily Mail.

PUBLICIDAD

El joven actor viajó de Canadá a Corea del Sur en 2019 con el sueño de convertirse en cantante, fue así como llamó la atención de una empresa que lo contrató y pagó su alojamiento, transporte y gastos de manutención bajo un contrato de siete años, indicó su agente.

En junio del año pasado comenzó la filmación del drama “Pretty Lies” en el que tenía un papel como estudiante internacional, en diciembre el proyecto llegó a su fin y consta de 8 episodios que serán transmitidos en octubre en Estados Unidos.

Eric Blake -que trabajaba con Saint Von Colucci desde marzo de 2022- no dio más detalles de los proyectos que tenía el actor, pero indicó que fue durante el último año que se sometió a 12 procedimientos estéticos como implantes, estiramiento facial, rinoplastia, levantamiento de ojos y cejas; reducción de labios y otras cirugías menores por las que gastó más de 200 mil dólares, el equivalente a más de 3 millones de pesos mexicanos.