La actriz Brigitte Nielsen habla sobre el embarazo que tuvo a los 54 años

Por lo que Brigitte le contó que para las mujeres esto era algo mucho peor, debido a que no se mira de la misma forma el que una mujer tenga arrugas a un hombre, pues a este último se les ve “sexy”.

Agencias / La Voz de Michoacán

Brigitte Nielsen, quien estuvo casada con Sylvester Stallone y fue actriz en diferentes películas como ‘Creed II’ o ‘El Guerrero rojo’, habló sobre el embarazo que tuvo a sus 54 años.

La actriz también contó lo difícil que es ser una mujer y envejecer, debido a las constantes críticas que ha tenido que afrontar en la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Brigitte Nielsen dice que es más duro envejecer para las mujeres

La actriz Brigitte Nielsen se mudo recientemente a España, por lo que asistió al programa ‘El hormiguero’ conducido por el polémico presentador Pablo Motos.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista abordó varios temas sobre su vida personal, sin embargo, el presentador comenzó a quejarse sobre que él a sus 50 años lo miraban como “coche de desguace”.

Por lo que Brigitte le contó que para las mujeres esto era algo mucho peor, debido a que no se mira de la misma forma el que una mujer tenga arrugas a un hombre, pues a este último se les ve “sexy”.

"Para una mujer es todavía peor. Los hombres, aunque tengáis arrugas, se supone que queda sexy. Pero si tengo yo arrugas, dicen que soy una vieja y eso no es justo. 

Las mujeres lo tenemos mucho más difícil y, sin embargo, tengo 60 años y la gravedad está tirando de mi cara porque la gravedad existe. Hay que aceptarlo e intentar ser siempre tu mejor versión".

Brigitte Nielsen habla sobre su embarazo a los 54 años

La actriz también tocó el tema sobre cómo lleva su maternidad a los 60 años, ya que ella actualmente tiene cinco hijos.

Ella comentó que junto a su marido estuvieron intentando quedar embarazados durante 13 años, sin embargo, esto no ocurrió hasta que ella cumplió 54 años.

"Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. En el momento que di a luz le dije a mi madre: 'Coge el niño, que me tengo que ir a trabajar'. La niña es lo que me hace más feliz del mundo pero, cuando eres tan joven y tan inmadura, tus prioridades son otras. Con 54-55 es distinto. 

Yo ahora mismo no dejaría a Frida 3-4 meses para irme a un rodaje. Me la llevaría o lo organizaría de otra manera. Ahora es maravilloso tener una niña pequeña porque te mantiene activa. He elegido el mejor país del mundo para criarla, que es España", dijo.

En otra entrevista que recientemente dio a People dijo que sus posibilidades de quedar embarazada eran muy pocas, además de ser muy riesgoso para su edad.

“El médico me advirtió de que fuese realista con mis probabilidades, me dijo que tenía un 2’5% de posibilidades de quedarme embarazada. Lo logré, pero luego tenía un riesgo muy alto por mi edad”, dijo.

Además, dijo que no le gusta ser juzgada por la decisión que tomó, ya que a los hombres no se les ve de la misma manera pues incluso mencionó de ejemplo al actor Robert De Niro.

“No se lo decimos a los hombres que tienen hijos a los 60, 70 e incluso 80 años. Robert de Niro tiene 79 y un bebé de 7 meses”, explicó.