Mandy Rose, luchadora de la WWE, es despedida por crear contenido para adultos

A decir de la World Wrestling Entertainment, las publicaciones de la excampeona de NXT no van de acuerdo con los valores de la empresa de lucha libre

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La excampeona de NXT, Mandy Rose, fue despedida de la World Wrestling Entertainment (WWE) debido a que fue publicado un material de la luchadora que no va de acuerdo con los valores de la empresa de lucha libre estadounidense y que es catalogado como contenido para adultos, a pesar de que se presume que las fotos fueron filtradas por una persona ajena a ella.

PUBLICIDAD

Después de que la noche del martes perdiera el Campeonato Femenino de NXT a manos de Roxanne Pérez, la mañana de este miércoles 14 de diciembre, la compañía de entretenimiento deportivo confirmó que Mandy había sido liberada de su contrato.

Al finalizar su combate con Roxanne Pérez, Rose se notaba con un semblante sumamente triste, incluso permaneciendo en el ring entre lágrimas, para posteriormente ser ovacionada por el público presente en la arena, quienes la despidieron con gritos de “thank you Mandy”, aunque nadie conocía la determinación que finalmente fue tomada por WWE.

¿Quién es Mandy Rose?

Amanda Rose Saccomanno, conocida en el mundo de la lucha libre como Mandy Rose, es una modelo y fisicoculturista estadounidense, nacida en Westchester, Nueva York, y que actualmente tiene 32 años de edad.

Su carrera luchística la desarrolló en su totalidad con WWE, desde sus primeros pasos en el territorio de desarrollo de la empresa (2015), hasta que dio el salto al roster principal el 20 de noviembre de 2017 en un show semanal de RAW.

A pesar de que compitió en muchos combates por títulos de por medio, el logro más destacado de Mandy Rose fue conquistar el Campeonato Femenino de NXT, siendo la tercera monarca con reinado más largo en la marca dorada con negro, portando la presea dorada por 413 días.

La luchadora cuenta desde hace algunos meses con una plataforma privada, en donde los suscriptores deben de pagar 30 dólares para poder disfrutar de su contenido exclusivo, el cual consta de fotografías y videos que ella nunca compartiría en sus redes sociales.

El material sin censura fue filtrado en redes sociales hace unos días, lo que causó enfado en los altos directivos de la WWE, ya que, según ellos, dicho contenido no va de acuerdo con los valores que busca promover la empresa.

Aunque al principio se pensó que la gladiadora sería retirada de los shows de televisión por algún tiempo tras perder su título, la compañía de entretenimiento deportivo finalmente decidió liberarla de su contrato en una controvertida decisión a los ojos de los aficionados.