Maribel Guardia conmovida hasta las lágrimas con los obsequios de sus fans

El 19 de mayo, Guardia ya había publicado un video donde mostraba un cojín con una imagen donde aparece al lado de su hijo Julián y de su nieto José Julián, en aquella ocasión el obsequio también la conmovió hasta las lágrimas:

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

A casi tres meses de la muerte de Julián Figueroa, su madre, la cantante y presentadora Maribel Guardia continúa recibiendo todo el apoyo de parte de sus fans, quienes le envían numerosos obsequios que la hacen conmoverse hasta las lágrimas.

El 1 de julio, Guardia compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde mostró uno de los 20 rosarios que le hicieron llegar, el presente tenía la imagen de la Virgen de Guadalupe junto con la de su hijo, el rosario fue un obsequio de un fan de Michoacán: “Tantas demostraciones de amor. Muchas gracias”, escribió en el post.

PUBLICIDAD

En el video de la publicación la artista expresó: “hola, estoy en mi camerino. Quería enseñarles un regalo que… pues qué puedo decirles, me tocó el alma, totalmente. Miren a mi niño precioso, mi amor”, y agregó con la voz entrecortada: “cómo no emocionarme, imagínense, si ese niño es mi ángel, mi ángel de la guarda”.

Maribel besó la imagen de su hijo, y prosiguió: “ay, perdón que me emocione, pero es que no hay manera de no hacerlo. Ya saben que yo estoy con mucho ánimo y echándole todas las ganas del mundo. Gracias, lo voy a traer conmigo y voy a regalarle a muchas personas que amaron a Julián para que lo tengan cerquita siempre”. Finalmente indicó: “aunque lo traigo siempre tatuado en mi corazón”.

El 19 de mayo, Guardia ya había publicado un video donde mostraba un cojín con una imagen donde aparece al lado de su hijo Julián y de su nieto José Julián, en aquella ocasión el obsequio también la conmovió hasta las lágrimas:

PUBLICIDAD

Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo, por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, vídeos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo cómo pagarles. Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón. Los amo”.