Mía Rubín rompe el silencio sobre la relación de Erik y Mariana Garza

Lo que ha atraído la atención de los medios de comunicación, fue un viaje compartido a la playa, lo que generó preguntas y especulaciones sobre si tienen una supuesta relación.

Agencias / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Mía Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, está llamando la atención gracias a su talento de cantante y compositora, atrayendo la atención de los medios no solo por su habilidad artística, sino también por las recientes especulaciones sobre la relación entre su padre y Mariana Garza, luego de un viaje juntos a la playa.

¿Cómo fue el viaje de Erik Rubín y Mariana Garza?

Lo que ha atraído la atención de los medios de comunicación, fue un viaje compartido a la playa, lo que generó preguntas y especulaciones sobre si tienen una supuesta relación.

PUBLICIDAD

¿Qué piensa Mía Rubín de Mariana Garza?

Ante la creciente de los rumores que se han dado en redes sociales y medios de comunicación, Mía se enfrentó a varios reporteros para abordar directamente la cuestión.

Fue así como afirmó que Erik y Mariana son como hermanos, desestimando cualquier insinuación de un romance entre ellos. Sin embargo, dejó claro que, incluso si fuera cierto, no vería nada de malo en ello.

“Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás son felices, yo soy feliz, expresó Mía, evadiendo todos los rumores que existen sobre su papá y la cantante

¿Qué piensa Mía Rubín sobre el divorcio de sus papás?

Mía también dio detalles sobre la separación de sus padres y confesó que a pesar de este desafío, su familia sigue siendo fuerte y unida, lo que al público le ha quedado muy claro, por la relación tan estrecha que tiene la conductora con el cantante.

Destacó la importancia de mantener a la familia unida, independientemente de las situaciones románticas, enfatizando que son un equipo que se ama y se apoya mutuamente.

Yo soy feliz si ellos son felices. Todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos”, añadió la mayor de las hijas del ex integrante de Timbiriche.