Muere Aline Ferreira, popular influencer de 33 años, tras someterse a cirugía estéticanuncio

Ante la situación el esposo de Aline dijo que se puso en contacto con la clínica, pero le dijeron que «era normal y que debía tomar un medicamento para la fiebre», pero la influencer comenzó a tener más dolores ahora en el vientre.

Agencias / La Voz de Michoacán

Murió la influencer Aline María Ferreira, de 33 años, después de someterse a una cirugía estética de aumento de glúteos, así lo confirmó su familia a través de redes sociales. 

La familia de Ferreira dedicó un triste mensaje para despedirse de ella; ahí revelaron que la joven falleció el 2 de julio de 2024, días después de haberse realizado el procedimiento estético. 

PUBLICIDAD

Aline María Ferreira fue descrita como una joven "soñadora y siempre sonriente". Su familia llamó a recordarla de esa forma, además de pedir a Dios "que consuele los corazones de todos". 

"Familiares y amigos lamentan profundamente esta dolorosa e irreparable pérdida", se lee en el comunicado de despedida de Aline. 

¿Por qué murió la influencer Aline María Ferreira?

De acuerdo con los primeros informes, Aline María Ferreira falleció en el Distrito Federal, Brasil, tras realizarse una cirugía de aumento de glúteos, con la aplicación de PMMA. 

PUBLICIDAD

G1, medio brasileño, comunicó que la influencer falleció en un hospital privado de Brasilia, donde estaba internada desde el sábado 29 de junio, mientras que el aumento de glúteos fue realizado el 23 de junio.

El esposo de la influencer reveló a G1 que la cirugía fue rápida, incluso regresaron a su casa el mismo día. No obstante, horas después, la creadora de contenido comenzó a tener fiebre.

Ante la situación el esposo de Aline dijo que se puso en contacto con la clínica, pero le dijeron que "era normal y que debía tomar un medicamento para la fiebre", pero la influencer comenzó a tener más dolores ahora en el vientre.

Respecto a la postura del hospital en donde la influencer se realizó la cirugía estética, el dueño del lugar negó haberle aplicado PMMA a Aline y dijo que ella usó "un bioestimulador"; además, acusó que Aline podría haberse contagiado de una infección en la sábana de su casa.