Muere la aclamada vedette Rossy Mendoza a sus 80 años

Rossy Mendoza alcanzó la fama como protagonista en espectáculos de cabaret.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Rossy Mendoza, una de las exponentes del cine de ficheras mexicano, falleció a sus ochenta años de edad. La artista había sido ingresada al hospital tras complicaciones derivadas de una caída en su domicilio.

PUBLICIDAD

La vedette fue internada para realizarle una cirugía de cadera y colocarle una prótesis en la fractura del fémur. Ambas intervenciones se llevaron a cabo sin incidentes y la actriz consiguió regresar a su casa.

Sin embargo, fuentes confirman que sufrió una segunda caída de las escaleras de su hogar que afectó otra parte de la cadera. Nuevamente fue sometida a una cirugía pero sufrió complicaciones, hasta derivar en neurolupus.

Familiares de la vedette relataron que la herida en la cadera era de tal magnitud que se alcanzaba a ver el hueso. Además de que tenía problemas cardiacos que la mantenían en estado crítico y luchaba contra las secuelas de una trombosis pulmonar. Por este delicado estado de salud es que murió el día de hoy.

PUBLICIDAD

Rossy Mendoza alcanzó la fama a través de su participación en exitosas películas y programas de televisión, así como su participación como protagonista en espectáculos de cabaret.