¿Aún hay más? Lo que se sabe del regreso de Siempre en Domingo y el holograma de Raúl Velasco

Así como a Michael Jackson o Juan Gabriel el conductor «revivirá» y volverá a estar al frente de la clásica emisión musical, 14 años después de su muerte.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Planean el regreso del emblemático programa musical “Siempre en Domingo” con un formato nunca antes visto. Se pretende que el programa regrese a modo de concierto en escenario 360 en la Arena de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Se planea que “Siempre en Domingo por Siempre” tenga como protagonista a su conductor original Raúl Velasco pero en forma de holograma con la tecnología más avanzada del momento.

El proyecto lo encabezan los productores Pablo Velasco (nieto de Raúl Velasco), junto a Michel Bernal y Benny Ibarra.

Pablo Velasco señaló que se siente orgulloso de poder volver dejar en los corazones de la audiencia un granito de arena para que con un nuevo formato nuevamente canten y revivan esta gran época.

PUBLICIDAD

Abundó que esta plataforma pensada para la gente, la cultura y la audiencia es lo más importante en esta época de pandemia como un buen momento de reflexión que es la familia mexicana.

 “Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia”, agregó Michel Bernal.

Lo que todo mundo querrá ver es la aparición del conductor estrella (quien murió el 26 de noviembre de 2006), convertido en holograma como fue Juan Gabriel o Michael Jackson. Los espectadores podrán verlo y escucharlo a través de mapping, holografía, fuego y efectos de agua.

Benny Ibarra expresó que la gente que vivió ese gran momento, tendrá la oportunidad de vivirlo en vivo, aunque no es el formato de televisión. Pues aclaró que se trata de un espectáculo, que no tiene nada que ver con Televisa, ya que dijo el nombre pertenece a la televisora y por eso se le agregó el Por Siempre, aunque señaló, sí se cuenta con el apoyo de Alejandro Aguirre.

Siempre en Domingo fue un programa que creó a muchas estrellas de Latinoamérica en los años 80´s y 90´s que por 28 años tuvo los más altos niveles de rating de la televisión mexicana.

Los conciertos tendrán costo

La Arena de la Ciudad de México, que alberga a 23 mil personas, será el escenario de los conciertos y de acuerdo con Pablo Velasco, “tendremos costos muy bajos para que la gente pueda disfrutarlo y pueda llevar a toda la familia, y la mamá y el papá y el abuelo le puedan enseñar a los hijos y nietos cómo era la música, cómo era ese concepto de ‘Siempre en Domingo’ que ellos no pudieron conocer”.