¿Mejor que Rocío Dúrcal? Ángela Aguilar interpreta ‘La gata bajo la lluvia’ con Steve Aoki

La cantante de lo que ahora llaman “regional mexicano” sorprende a los fans incursionando en la música electrónica con “La gata bajo la lluvia”, originalmente interpretada por Rocío Dúrcal

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Steve Aoki va con todo para conquistar al público latinoamericano y es que anteriormente había lanzado una canción con Natanael Cano; sin embargo, el DJ estadounidense ahora sorprendió con una versión de “La gata bajo la lluvia”, de Rocío Dúrcal, junto a Ángela Aguilar para lanzar “Invítame un café”, y aunque esta no es la primera vez que la cantante incursiona en este tipo de canciones, sí es de los pocos conocidos por la hija de Pepe Aguilar.

PUBLICIDAD

Steve Aoki se ha sabido acercar a los máximos representantes de la música mexicana en los diferentes géneros, pues esta no es la primera colaboración del DJ estadounidense, ya que anteriormente se reunió con Natanael Cano, uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel global y que ha tenido éxito con sus corridos tumbados.

“Invítame un café” reversiona a “La gata bajo la lluvia”

El título de la colaboración entre ambos se titula “Invítame un café”, el cual es parte de la letra del tema de Rocío Dúrcal, la cantante española que también hizo suya la música ranchera interpretando a Juan Gabriel.

Es por esto que Steve Aoki aprovechó el auge que está teniendo la música mexicana en el mundo y empezó a colaborar con cantantes como Ángela Aguilar, quien en los últimos días también ha enfrentado polémicas frente al público mexicano por sus declaraciones y su nacionalidad.

PUBLICIDAD

En el video musical de “Invítame un café”, Ángela Aguilar continúa explorando estos ritmos en la cafetería ‘Bajo la lluvia’ en la cual también se encuentra el DJ Steve Aoki, mientras que en una segunda escena la cantante de regional mexicano canta frente a un espejo, el cual tiene algunas rosas, para después viajar a la velocidad de la luz con Steve Aoki.

Durante el videoclip aparecen otros bailarines de parejas heterosexuales y homosexuales que bailan al ritmo del DJ estadunidense con “Invítame un café”.