Trent Reznor considera su trabajo en Bird Box como una pérdida de tiempo

Trent Reznor expresó su malestar con la mezcla de audio en su participación para la película de Netflix Bird Box.

Redacción / La Voz de Michoacán

En una entrevista para Revolver, el músico de Nine Inch Nails reveló que considera su intervención como compositor de la banda sonora que acompaña a la película como una ‘maldita pérdida de tiempo’, también comenta sobre los planes que tiene con NIN y de su nuevo álbum y gira.

PUBLICIDAD

El compositor se dedica de tiempo completo a los proyectos de su banda Nine Inch Nails, sin embargo, en sus ratos libres, compone soundtracks para películas y proyectos de Hollywood, entre sus éxitos se encuentra el galardón del Oscar por The Social Network en 2010 y un Grammy en 2011 para La chica del dragón tatuado, ambos en la categoría de mejor música original.

Resultado de imagen para bird box"

El cantante comentó que su trabajo junto a Atticus Ross, quien lo acompaña en el proyecto de NIN tuvo a otras personas involucradas, que no se encontraban a la altura del proyecto, señalando al editor de la película como la principal barrera que impedía que el duo realizara cambios en el film.

Aunado a conflictos creativos, mencionó que la mezcla del audio se realizó cuando se encontraban de gira, por lo que no pudieron alegar que la música estaba muy baja, tanto que llegaba a ser inaudible.

PUBLICIDAD

Respecto a su proyecto para el nuevo disco comento que tiene planeado rodearse de varios colaboradores para ver cómo funcionan las colaboraciones con otros artistas. El nuevo álbum seguiría a Hesitation Marks de 2013, así como a la reciente trilogía de EPs de la banda, Not the Actual Events, Add Violence y Bad Witch.