Ninel Conde deja negocio de fajas y abre uno de pruebas rápidas de COVID-19
A través de una transmisión en vivo por medio de Instagram, la también cantante reveló que está iniciando el nuevo negocio, del que aclaró, son de origen canadiense y no chinas, por lo que resultan ser rápidas y seguras.


Agencias / La Voz de Michoacán
Estados Unidos. La actriz y cantante Ninel Conde se sumó a la lista de famosos que aprovecharon la pandemia para emprender un negocio, ya que ahora la famosa conocida como “Bombón asesino” se dedica a vender pruebas rápidas para detectar el COVID-19, dejando a un lado el de las fajas reductoras de medidas.
Sobre el tema la actriz comentó que ella vende al mayoreo las pruebas, diciendo que se trata de “pruebas canadienses, no chinas”.
A través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde mencionó que se encuentra trabajando en la venta de pruebas rápidas para la detección de Covid-19.
“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo super bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes de pruebas de Covid, pruebas rápidas, canadienses, no chinas. Pregúntele a su servilleta”, dice Conde.
La actriz es únicamente promotora y vendedora de las pruebas, pues al carecer de alguna certificación profesional no estaría en condiciones de dar información más técnica acerca de las pruebas.