Ninel Conde olvida cita con su hijo por andar de vacaciones con su ahora prometido

La cantante y también actriz prefirió aceptar el anillo de compromiso de su actual pareja, Larry Ramos, precisamente el día de su cumpleaños, que recibir una videollamada de su “retoño”, el que estuvo esperándola sin éxito detrás de la computadora para poderle cantar las mañanitas.

Foto: Instagram / Ninel Conde.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A Ninel Conde, de 49 años de edad, le salieron las cosas mal, al quedar mal ante la opinión pública, sobre todo porque se la ha pasado diciendo en los últimos meses que extraña muchísimo al hijo que tiene en común con Giovanni Medina y que está desesperada por recuperar su custodia y precisamente el día de su cumpleaños olvidó conectarse a una videollamada con su retoño, al que dejó con el corazón roto por andar derrochando miel en Turquía con su actual pareja, Larry Ramos, ya que de regalo de cumpleaños recibió la propuesta de matrimonio, a la que el “bombón asesino” aceptó.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana a Ninel Conde aseguró que la también actriz tenía una videollamada con el pequeño el pasado 28 de septiembre y ella nunca se conectó.

Recordemos que desde hace unos meses Ninel Conde no puede ver a su hijo, quien vive junto a su padre Giovanni Medina. En varias ocasiones ella ha pedido verlo ya que asegura estar desesperada, por lo que ahora las autoridades encargadas del caso le permitieron que la cantante tuviera contacto con su hijo a través de videollamadas los días lunes, miércoles y viernes.

El pasado lunes 28 de septiembre era su primer encuentro a través de una videollamada pero la actriz nunca se conectó ya que se encontraba de viaje por Europa junto a su polémico novio Larry Ramos.

Tal como se puede leer en Tv Notas, Ninel Conde no quiso tener contacto con el pequeño durante su viaje por Europa, exactamente en Turquía, donde a través de sus redes sociales presumió de un costoso anillo.

“Lo que pasa es que por andar de viaje, no se conectó a la primera videollamada que tenía para ver a su hijo”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas... aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

“Supongo que se le olvidó por completo; estaba tan feliz con su novio y disfrutando de sus vacaciones, que se le fue la fecha de ver a su hijo… no lo sé. Sólo me enteré de que no hizo la videollamada, y es una pena”.

La persona cercana a Ninel Conde aseguró que el pequeño ha estado tranquilo luego de que su madre lo dejó plantado.

“Pues está bien, tranquilo, en casa con su papá, quien lo está cuidando, pero no se puede jugar con los sentimientos de un menor; puede ser un desequilibrio emocional para él, pues tenía en mente que iba a felicitar a su mamá por su cumpleaños, que era el 29 de septiembre, y sé que le tenía preparadas ‘Las mañanitas’ y un poema, pero estuvo ante la computadora unos minutos y nada, pues ella nunca se conectó para verlo”.

Con información de Tv Notas.