Ozzy Osbourne es captado paseando y mejorado de salud en su lucha contra el Parkinson

Durante el camino, la enfermera del músico tomó algunas flores de una jardinera y se las mostró a Osbourne para que las oliera, algo que parece haber sido del agrado del metalero de 74 años de edad.

Foto: Twitter

Agencias /La Voz de Michoacán

Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal que en el año 2020 reveló que fue diagnosticado con Parkinson, fue captado tomando un paseo por las calles de Los Ángeles sin su bastón y luciendo animado.

El cantante de Black Sabbath salió acompañado de su enfermera a caminar por el área de Beverly Hills, donde Osbourne vive con su esposa Sharon desde hace 25 años. Ozzy luce algo mejorado de salud pues no requirió de su bastón para apoyarse durante su caminata.

PUBLICIDAD

Durante el camino, la enfermera del músico tomó algunas flores de una jardinera y se las mostró a Osbourne para que las oliera, algo que parece haber sido del agrado del metalero de 74 años de edad.

La salida de Ozzy con su cuidadora fue captada por paparazzis y en las imágenes se ve que la enfermedad lo ha deteriorado físicamente, sin embargo, aún mantiene su movilidad y es capaz de moverse él mismo sin requerir ayuda de su asistente.

Fue en el año 2020 cuando Ozzy reveló que padece Parkinson, algo que fue un alivio para él pues ya no quería seguir ocultando su estado de salud, según contó en una entrevista en el programa Good Morning America.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el metalero, su padecimiento se derivó de una cirugía que tuvo tras una caída que sufrió en 2019. Desde entonces, comenzó con dolor de nervios y tras varias pruebas, le fue diagnosticado Parkinson aunque los médicos no pudieron especificar si se debió a la cirugía o a su edad.

A principios de 2023 Ozzy comentó en una entrevista que él y Sharon se mudarán al estado de Buckinghamshire, en Inglaterra, por lo que su casa en Los Ángeles ya se puso a la venta por un precio de 18 millones de dólares.

La pareja aclaró que su mudanza no se debe al estado de salud de Osbourne, sino porque la situación actual en Estados Unidos es complicada.

“Sabía que la gente pensaría eso (sobre la salud de Ozzy). No es eso. Estados Unidos ha cambiado drásticamente. Ya no es más Estados Unidos. No hay nada de unidad al respecto. Es un lugar muy raro para vivir actualmente”, comentó Sharon en una entrevista a The Observer.