Pablito Ruiz revela la verdad sobre su romance con Luis Miguel: Estaba hermoso

Pasaron los años y en una de las entrevistas que brindó dijo que había tenido la oportunidad de conocer a Luis Miguel y lo que dijo despertó el rumor de que posiblemente tuvo un romance con «El sol». Mencionó que sabía de muy buena fuente que Luis Miguel era bisexual.

Agencias / La Voz de Michoacán

Muchas generaciones aun recuerdan al cantante argentino Pablito Ruiz por su manera de interpretar canciones como “¡Oh mamá! ella me ha besado" en la década de los ochentas, estuvo posicionado en los primeros lugares de popularidad en el auge de talentos juveniles. Desde hace tiempo se dijo que él sostuvo una relación sentimental con ”El SOL". en su reciente visita a México aclara todo con su verdad.

PUBLICIDAD

Pasaron los años y en una de las entrevistas que brindó dijo que había tenido la oportunidad de conocer a Luis Miguel y lo que dijo despertó el rumor de que posiblemente tuvo un romance con "El sol". Mencionó que sabía de muy buena fuente que Luis Miguel era bisexual.

El rumor siempre quedó en el aire, hasta ahora que visitó México y los medios de comunicación le preguntaron sobre esas declaraciones que dio en el pasado cuando conoció a Luis Miguel por primera vez en Venezuela y mencionó que quedó impactado por la belleza y que estuvo en la suite con él.

De acuerdo a lo revelado por el cantante argentino se encontraba en Venezuela cuando se enteró que Luis Miguel estaba en el país, y le ofrecieron acceso VIP, para el concierto y para asistir a un convivio con él en privado y Pablito fue el afortunado.

PUBLICIDAD

Y Ahora que visitó México aclaró que nunca fue su intención que se tergiversaran sus palabras cuando contó su anécdota, dejando claro que NO sostuvo ningún tipo de encuentro o romance con Luis Miguel en su juventud:

“No, nunca, jamás... lo que yo conté fue que la primera vez que lo vi, lo conocí en Venezuela, que fui a su concierto, era la primera vez que yo iba, me dieron el VIP, fui a conocerlo y después en su suite, estaba tomando un vaso de whisky, vestido de blanco, con todos los pelos parados, estaba hermoso”.