Día del Perro: disfruta con tu amigo cuadrúpedo con estas películas protagonizas por lomitos

Los perros protagonizan grandes historias y películas. Hoy les recordamos algunos títulos.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. Los caninos también son protagonistas de grandes historias y películas, por eso, Claro video presenta sus recomendados para despertar emociones y recordar algunas de sus pilatunas, hoy Día del Perro.

Uno más de la familia

Beethoven (1992): Trata sobre la llegada de Beethoven, un perro que escapa de las garras de una banda de ladrones y es adoptado por una encantadora familia. Pronto, se convertirá en el centro de atención de todos y rápidamente, también, crecerá de tamaño. Esta película también busca hacer un llamado contra la crueldad animal representada por un malvado veterinario llamado Varnick, el villano de la película, que busca sacrificar a Beethoven.

PUBLICIDAD

Mi perro Skip

Mi perro Skip (2000): Esta historia basada en la novela y posee un mensaje social lleno de esperanza. Willie es un niño que cumple 9 años de edad y su madre le regala un perro: Skip. Gracias al nuevo miembro de la familia, el solitario Willie entablará una amistad con la chica más linda del pueblo, se integrará a un nuevo grupo y conocerá el poder del perdón, gracias a su nuevo amigo. Una obra emotiva para recordar la importancia de las mascotas en la vida humana.

Hotel para perros

Hotel para perros (2009): Esta divertida comedia muestra lo que el amor y la imaginación pueden lograr, es por ello que dos hermanos huérfanos deciden esconder en su casa a docenas de perros que han sido abandonados en la calle. Tras recibir una respuesta negativa por parte de sus tutores, llevan a los animales de manera clandestina su nuevo hogar: un hotel abandonado. Con el paso del tiempo este lugar se convertirá en una lujosa casa para perros.Image

PUBLICIDAD
Películas para recordar hoy Día del Perro

La vida secreta de tus mascotas (2016): Max vive una vida de ensueño siendo la mascota de una amorosa chica en la ciudad de Manhattan. Pero su tranquilidad se ve amenazada cuando Duke, un perro grandulón y desordenado, llega a la casa. Perderlo de vista no será nada fácil, por lo que ambas mascotas deberán dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. Con esta misión por delante, esta historia se convierte en una de las más entretenidas y chistosas películas animadas.