¡Adiós austeridad! De casi 40 mp, el atuendo de Mariana Rodríguez para la toma de protesta de Samuel García

La influencer no escatimó y, fiel a su estilo, deslumbró con el atuendo que eligió para convertirse en primera dama de Nuevo León.

Foto: Instagram

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, Nuevo León. La influencer y ahora primera dama del estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez, deslumbró en la ceremonia de toma de protesta de su esposo, Samuel García, como gobernador de la entidad.

PUBLICIDAD

La también empresaria usó un atuendo que captó todas las miradas y que constató su característico buen gusto por la moda, lo que le ha valido casi 2 millones de seguidores en redes sociales, medio en el impulsó fuertemente la campaña de su esposo.

Un vestido blanco, zapatos dorados y accesorios discretos y elegantes como anillos, aretes y collar, fue el outfit que la modelo eligió para el evento realizado el domingo en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

A través de su Instagram, la influencer compartió todo el proceso de preparación para el gran día, desde el vestido y el peinado hasta el resultado final.

PUBLICIDAD

Fue la propia esposa del ahora gobernador quien mostró los modelos y marcas de su atuendo, a cargo de Mona Mour Boutique, que, según sus precios disponibles en su tienda en línea, oferta el vestido blanco en 18 mil 35 pesos. Es de corte asimétrico, con un hombro descubierto y una franja en la cintura que hizo resaltar su figura.

Los zapatos color dorado son de la marca Granvia, cuyo precio asciende a los 18 mil 743 pesos. La influencer coronó su atuendo con un juego de joyería de esmeraldas y cristales en aretes y anillo, además de una pulsera fina que hacía juego, de la marca Sharon Back fine jewelry, cuyos precios varían de los 600 a los 3 mil 520 pesos.

El peinado recogido estuvo a cargo de Ana Karen González y el maquillaje es de Pepe Miramontes.