Bad Bunny aparece en la portada de una revista posando en falda, con maquillaje y manicura

Con una falda negra, las uñas pintadas y maquillaje, así fue como el cantante puertorriqueño posó para la portada de una importante revista dedicada a la moda y belleza femenina.

Redacción La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, fue la portada del mes de octubre de una famosa revista estadounidense dedicada a la belleza y moda femenina, volviendo a romper los estereotipos de género al posar con una falda, maquillaje y una manicura perfecta.

PUBLICIDAD

El intérprete compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, logrando que sus fotos, pertenecientes a la portada de la revista Allure, se hicieran tendencia en redes sociales, en donde hubo miles de comentarios encontrados y  muchas reacciones.

Foto: twitter.

En las publicaciones se puede observar al cantante posando con tres atuendos distintos, en la primera imagen se le ve a Bad Bunny con un maquillaje lleno cristales, unas uñas en forma de dominó y un pañuelo en la cabeza de color azul; en la segunda foto, se le ve con un conjunto en tono rosa, un maquillaje y una manicura coloridos, y un mechón de pelo de color rosa, mientras que en la última; posa con una falda negra.

“Bad Bunny hizo que la moda y la belleza sean mucho más divertidas para los hombres, infundiendo una nueva libertad y creatividad en las expectativas culturales alrededor de la sexualidad y la expresión de género”, mencionó la revista Allure.

PUBLICIDAD

Últimamente la tendencia de romper los estereotipos de género se ha visto cada vez más en manos de los famosos, como por ejemplo, el cantante Harry styles, Sam Smith y hasta el actor mexicano Alejandro Speitzer, quienes han aparecido frente a las revistas y videos musicales posando con hermosos vestidos faldas y demás prendas que se consideran femeninas.

Cabe resaltar que Bad Bunny no ha sido el primero que lo ha hecho, en el pasado ya lo hicieron diferentes personalidades, como Freddie Mercury, al salir con una minifalda de color negro en el video musical de la canción  "I want to break free", lo que no fue bien visto por la sociedad, catalogando el hecho como una declaración a favor del travestismo y el libertinaje sexual.

El puertorriqueño mencionó a la revista que sabe que no ha sido el primero, pero que tal vez el llegó en el momento indicado para que esto se vea de manera distinta:

Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento preciso, con la fuerza adecuada, y todo se alineó”.

Así mismo, también le confesó a Allure, que el ir de compras con su madre era muy divertido mientras estaban en el departamento de mujeres, lo que cambiaba a aburrido cuando le tocaba llegar a la sección de hombres:

Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”