¡En total abandono!, entérate cómo luce la casa de Luis Miguel en Acapulco por dentro

La leyenda de Luis Miguel en Acapulco es colosal y su casa fue escenario de grandes historias contadas por sus protagonistas, hoy en día se encuentra en el abandono.

Foto: Especiall.

Redacción / La Voz de Michoacán

Luis Miguel es sin duda una de las grandes leyendas de la música y el entretenimiento en México y siempre que se habla de él, sale a relucir el tema de su casa en Acapulco la cual, actualmente está abandonada y así se ve por dentro.

PUBLICIDAD

Resulta que un usuario de TikTok sacó toda su inspiración mirrey y su sentido de explorador para meterse a la casa de Luis Miguel en Acapulco y mostrar como luce en la actualidad.

Así es la casa de Luis Miguel en Acapulco por dentro

En varios videos que @hugo_gzbn puso en su perfil de TikTok muestra el interior y exterior de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco, esa que probablemente viste desde una lancha que agarraste en Caleta cuando fuiste al puerto.

En el exterior se puede ver una alberca ya sin agua, así como una especie de estanques en los cuales, se presume que Luis Miguel tenía cocodrilos. Además, la casa cuenta con una gran terraza con vista al mar.

PUBLICIDAD
@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Por dentro, en la famosa casa de Luis Miguel en Acapulco, todavía se conserva la alfombra color arena, una sala redonda color blanco, así como las cortinas y otros elementos como la decoración de las paredes.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Sin embargo, en las habitaciones principales ya no hay ni muebles, ni mucho menos la cama de Luis Miguel, esa en la que seguramente procreó sus hijos con Aracely Arámbula.

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Esta no es la primera vez que alguien se adentra a la casa de Luis Miguel en Acapulco pues otros tikokters y youtubers lo han hecho, así como el periodista de espectáculos Jorgito Carbajal, o Gustavo Adolfo Infante.

De lo que si no hay duda es que en sus años mozos, Luis Miguel se encargó de construirse un palacio en Acapulco aunque tristemente, nunca pudo disfrutar de su vida privada en él por lo que prefirió abandonarlo.