Encuentran marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Hawkins mostraron la presencia de al menos 10 sustancias psicoactivas y medicamentos.

Foto: Foo Fighters

Redacción / La Voz de Michoacán

Colombia. La Fiscalía General de Colombia informó que el estudio forense inicial al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters y quien murió ayer en aquel país, arrojó 10 sustancias, incluidas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

PUBLICIDAD

El músico de 50 años murió el viernes en un hotel de Bogotá horas antes de la presentación del grupo en el Festival Estéreo Picnic, en las afueras de la capital colombiana.

Aunque todavía no se han establecido las causas de muerte, las autoridades colombianas informaron los resultados de los exámenes toxicológicos.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, detalló un comunicado de la Fiscalía General.

PUBLICIDAD

“El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”, sostuvo la Fiscalía.