Esta fue la canción que Chalino Sánchez dedicó a su hija antes de su asesinato

Cynthia Sánchez compartió algunos videos en donde expresa su sentir por ser parte de una de las familias de cantantes gruperos

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En TikTok e Instagram se ha popularizado la cuenta de Cynthia Sánchez, una de las hijas del fallecido cantante de música norteña Chalino Sánchez, famoso por ser uno de los primeros exponentes del corrido y quien a pesar de que hace más de 31 años falleció víctima de un atentado armado, sus familiares y fanáticos aún lo recuerdan con cariño y respeto.

PUBLICIDAD
@ccynthia.sancchez Replying to @OG15GREMLIN #chalinosanchez #adanchalinosanchez ♬ Los Chismes - Chalino Sanchez

En redes sociales Cynthia Sánchez compartió algunos videos en donde expresa su sentir por ser parte de una de las familias de cantantes gruperos, también compartió imágenes de la recámara de su hermano Adán Sánchez, el cantante quien también falleció hace casi 20 años.

Cynthia Sánchez compartió con sus seguidores que la canción que su papá le dedicó cuando apenas era una niña es “Una tarde”, uno de los temas más románticos en la carrera del Rey del Corrido y que es algo distinto a lo que generalmente presentaba en sus bailes o en sus álbumes.

Chalino Sánchez es reconocido por varios temas que son importantes en su repertorio entre las que destacan “Nieves de enero”, “Alma enamorada”, “Prenda del alma”, “Baraja de oro”, “María de la luz”, “Cuéntame tus penas” y “Hermosísimo lucero”, por mencionar algunas.

PUBLICIDAD

¿Cuántos hijos tuvo Chalino Sánchez?

Chalino Sánchez se casó con Marisela Vallejo Bolaños, con quien tuvo dos hijos: Adán Chalino Sánchez Vallejo y Cynthia Sánchez Vallejo. Por fotografías que aparecen en sus cuentas oficiales se ve que había buena convivencia entre la familia antes de que fallecieran padre e hijo.

A la fecha Marisela Vallejo, la viuda del famoso, continúa preservando la memoria del cantante. quien se sabe falleció el 16 de mayo de 1992, después de un concierto apareció tirado en un arroyo junto a una carretera, en Culiacán, Sinaloa, con varios balazos en la cabeza.