Luego de sentir algunos malestares, Pedrito Sola se realiza la prueba y da positivo a COVID-19

El periodista Álex Kaffie señaló en sus redes sociales que «tras presentar fatiga, el conductor de ‘Ventaneando’ se hizo la prueba de COVID-19 y salió positiva».

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Pedro Sola, el popular conductor de “Ventaneando”, dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad COVID-19, así lo reportó el periodista Álex Kaffie en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El presentador de TV Azteca se hizo un test el jueves pasado y ahí le revelaron que tenía el virus, por lo que de inmediato lo mandaron a su casa para recuperarse, señaló el integrante del matutino “Sale el sol” en su cuenta de Twitter.

"Don Pedro Sola ha dado positivo en COVID-19. El jueves por la tarde, tras presentar fatiga, el conductor de ‘Ventaneando’ se hizo la prueba de COVID-19 y salió positiva", escribió Kaffie.

Y agregó que "el querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro".

PUBLICIDAD

Al momento, ni Pedro ni el equipo de “Ventaneando” se han pronunciado sobre este reporte, aunque los internautas ya comenzaron a mandarle mensajes positivos al conductor para que supere la enfermedad, por ejemplo:

"¡Qué mala noticia! Esperemos que no la pase mal y se recupere pronto", "Pedrito, pronta recuperación. Me entero en este momento que estás con COVID, nuestras oraciones contigo" y "¡Que pronto se mejore el tío Pedrito".

Destaca que el pasado mes de abril, el conductor compartió con sus seguidores una foto para dar a conocer que recibió la segunda dosis de la vacuna anticovid.

"A punto de ser vacunado, gracias a Dios", escribió la mañana del 17 de abril.

Las últimas publicaciones que hizo Pedrito en redes sociales respecto a sus actividades cotidianas fueron la promoción de un programa de cocina donde participó, una crítica al desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos y una fotografía de las vacaciones que pasó en Mazatlán a mediados de julio.