Redacción / La Voz de Michoacán Este domingo fue la tan esperada edición número 55 del Superbowl en los Estados Unidos, donde los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucaneers se batallaron el mayor título que hay dentro del fútbol americano. Y uno de los momentos más esperados, como siempre, fue el show de medio tiempo encabezado en esta ocasión por The Weeknd. Aunque durante semanas se estuvo especulando que quizá invitaría a algún otro artista a que se sumara a su presentación al final se presentó en solitario. Los dos nombres que más sonaron fueron Rosalía y Maluma, sobre todo el cantante colombiano y aún más después de que se dio a conocer el remix de “Hawai” que cantaron entre los dos. Sin embargo, tal parece que el reggaetonero no quedó del todo a gusto con el show que presentó el artista canadiense y no aguantó las ganas para mostrar su tristeza porque el remix que hizo con él no sonó dentro del repertorio. “Muy duro todo pero… faltó Hawai Remix”, comentó a través de sus redes sociales. https://twitter.com/maluma/status/1358591720787746819?s=20 La presentación de The Weeknd en el Super Bowl LV causó grandes expectativas desde que se supo que no iba a tener invitados especiales. Acabando la presentación, las opiniones divididas no se dejaron esperar y hubo varios famosos que usaron sus redes sociales para felicitar “la gran actuación del cantante”, así como algunos decepcionados quienes esperaban mucho más, después del show que encabezaron hace un año Shakira y JLo. Por su parte, la imagen de Maluma al final sí tuvo una aparición discreta dentro del superbowl o al menos eso parece, ya que hizo parte de uno de los llamativos comerciales que fueron emitidos en el medio tiempo. Y aunque en las imágenes de la publicidad se aprecia a un doble del cantante, la alusión al artista es más que evidente. Desde hace dos años, Maluma es la imagen de la cerveza Michelob Ultra que en la noche del Super Bowl presentó una nueva línea. En el comercial no se ve el reguetonero paisa, sino sólo a un imitador.