“Mi error fue querer ser una quinceañera feliz”, hija de Franco Escamilla rompe en llanto tras el hate recibido

Tras la fiesta de quince años de la hija del comediante, usuarios en redes sociales revivieron los comentarios que el comediante lanzó a lo largo de su carrera burlándose del sobrepeso de las quinceañeras.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tras la fiesta de quince años de la hija de Franco Escamilla, las redes sociales revivieron algunos de los insultos, bromas y comentarios que el comediante había lanzado a lo largo de su carrera burlándose del sobrepeso de las quinceañeras.

PUBLICIDAD

Entre estos chistes que Franco Escamilla realizó mediante sus redes sociales y en shows de stand up destacan “eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL”, “la amiga gorda sirve para cuidar tus cosas mientras bailas en el bar” o "cuando la quinceañera es gordita y parece piñata".

Así mismo, el humorista había saltado a la fama por defender el llamado “humor negro” y el “pacto no escrito” que existe entre los comediantes, en el cual “todos nos puteamos y todos nos aguantamos".

El pasado 6 de septiembre, su hija Azul Escamilla celebró su fiesta de quince años y compartió algunos de los videos a través de sus cuentas de Instagram y TikTok, a lo cual el standupero recibió una ola de burlas hacia su sobrepeso, repitiendo los mismos comentarios que él mismo había lanzado años atrás.

PUBLICIDAD

A raíz de esto, diversos usuarios aprovecharon para burlarse de toda la familia del comediante, comparándola con personajes de series animadas como Peppa Pig y Los Padrinos Mágicos.

Ante esto, el comediante hizo uso de uno de sus programas en YouTube, La Mesa Reñoña, para pedir que se detengan las ofensas contra sus hijos y pedir que estas se dirijan únicamente hacia su persona.

“Insultaron a mis hijos, se meten con mis hijos cuando debería ser, conmigo, tienen mucho para decirme, mi físico, mis dientes, mi pelo… yo aguanto vara. Tengamos decencia porque criticaron a mi familia, la insultaron, pero, díganme, ¿cuándo los insultaron ellos a ustedes? Yo les aguanto todo, es entretenimiento a fin de cuentas”, declaró.

En medio del escándalo, la adolescente de quince años fue hospitalizada de emergencia por problemas de salud hasta ahora desconocidos. Por fortuna, la joven regresó a su casa en cuestión de horas y actualmente se encuentra estable, según la información que compartió su padre a través de redes sociales.

Tras lo sucedido, Azul Escamilla reapareció en sus redes sociales para publicar fotografías con lágrimas en los ojos y videos tomados durante su fiesta de quince años, aclarando que su error “fue querer ser una quinceañera feliz”.