Piqué enfurece y rompe celular de un periodista que le preguntó sobre su separación con Shakira

Un reportero reveló que el futbolista explotó cuando le preguntó por su separación con la cantante, arrebatándole su teléfono y estrellándolo en el suelo.

Redacción / La Voz de Michoacán

España. Desde que el mundo se enteró de la separación de Shakira y Piqué, la ex pareja no la ha pasado nada bien, pues luego de que se confirmara oficialmente su rompimiento, tras 11 años de casados y dos hijos en común, los rumores, habladurías y escándalos no los han dejado ni respirar, pues la prensa se ha propuesto revelar la versión de la cantante y el futbolista y saber los verdaderos motivos de su separación.

PUBLICIDAD

Recientemente, el apodo con el que amigos y familiares del futbolista se referían a la cantante fue el tema que se llevó la atención de los medios. Sin embargo, en esta ocasión ha sido un video difundido en donde el futbolista rompe el celular de un reportero cuando este le pregunta insistentemente por Shakira.

Todo ocurrió el aeropuerto de Barcelona, en donde Jordi Martin, corresponsal del magazine y repostero de “El gordo y la flaca”, encontró al jugador y lo persiguió para preguntarle sobre su separación con la colombiana, y aunque en un primer momento no contestó nada e intentó ignorarlo, su paciencia se acabó y terminó  por arrebatarle el celular al paparazzi y lo estrelló en el suelo.

Según las declaraciones de Martín, el jugador salió de la casa de sus padres con sus dos hijos, Milan y Sasha, con dirección al aeropuerto para irse de vacaciones a Inglaterra, pero en su trayecto, Piqué se saltó varios semáforos en rojo, al parecer, para huir de los reporteros.

PUBLICIDAD

Ya en el terminal, no pudo salvarse de los reporteros, entre ellos Martin, por lo que perdió la cordura y destrozó el teléfono del paparazzi, todo esto mientras sus hijos eran testigos de todo el alboroto.

En un video compartido por el programa español “Socialité”, Martin revela que le habló con mucha calma a Piqué y que tuvo tacto con el debido a que llevaba a sus hijos.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin en el programa.

Cabe resaltar que no se justifican las acciones del jugador del Barcelona, pero se sabe que los reporteros son demasiado insistentes, por lo que a cualquiera lo pueden sacar de sus casillas.