Por conspirativo, cierran cuenta de Twitter a León Larregui

El líder de la banda Zoé publicó en su cuenta que las vacunas contra la COVID-19 supuestamente tienen implantes que causarán dependencia.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Al cantante León Larregui le cerraron su cuenta de Twitter este martes por defender teorías conspirativas respecto a las vacunas contra el coronavirus y plasmar esas ideas en sus publicaciones.

PUBLICIDAD

En el perfil oficial del líder de la banda Zoé aparecía un mensaje en el que dijo que las vacunas contra la COVID-19 supuestamente tienen implantes que causarán dependencia.

 “No se vacunen, hay tratamientos. (La) Tecnología CRISPR no es segura aún; es un implante en el ADN que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico”, escribió el famoso.

“La nueva faceta de control, ¡de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí, pero es la verdad”.

PUBLICIDAD

La publicación fue eliminada por Larregui al poco tiempo, y minutos después la cuenta del artista dejó de estar disponible; varios usuarios especulan que fue el equipo de Twitter el que la eliminó.

Varios internautas indicaron que Larregui también estuvo haciendo otro tipo de publicaciones crípticas, lo que causó polémica entre varios de sus seguidores, quienes especularon que el famoso posiblemente había abusado de las drogas.

“¡Pobre banda! ¡Qué pobre, qué pobre juventud!”, es otro de los textos que el intérprete publicó previamente, y que después borró antes de que le cerraran la cuenta.