Por si tenías el pendiente: revelan que Pee Wee, de los Kumbia Kings, lleva 3 años de casado con su mánager

Un amigo cercano de la pareja informó a medios nacionales que el cantante tiene una relación con su mánager, con el que vive en McAllen,Texas

Agencias / La Voz de Michoacán

Texas, Estados Unidos. Pee Wee, aquel adolescente que a principios de este siglo saltó a la fama con los Kumbia Kings, ahora vive en McAllen, Texas, con su manager, con quien lleva años casado, filtró un amigo de la pareja a la revista TV Notas.

PUBLICIDAD

Su nombre es Irvin Salinas Martínez y nació el 8 de diciembre de 1988, en Washington, Estados Unidos. A los 13 años se mudó junto a su madre a McAllen, donde empezó a lavar coches para ayudar a su familia. Durante ese tiempo conoció a A.B. Quintanilla, hermano de Selena, quien lo integró al grupo Kumbia Kings.

En 2003 grabó su primer video “Sabes a chocolate”, que fue todo un éxito en países de habla hispana. En 2006 la banda se disolvió a causa de un desacuerdo legal, así que él siguió con Quintanilla en su segundo proyecto: Kumbia All Starz.

En 2008 abandonó la agrupación para comenzar su carrera como solista, misma que aún sigue. A la fecha ha participado en programas de televisión mexicana como ‘Me pongo de pie’ y ‘¿Quién es la máscara?’

PUBLICIDAD

Hoy, el cantante de 33 años vive una vida de casado con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años. La pareja estrechó su relación en 2014, cuando el representante artístico firmó al exintegrante de Kumbia Kings para trabajar con él y proyectar su carrera de solista, pero se relacionaron como pareja mucho tiempo después, debido a que Pepe tenía otra relación.

Actualmente, Pee Wee y Pepe viven en McAllen, Texas, donde están más tranquilos y menos expuestos a las cámaras para llevar su relación en paz, pues intentan cuidar la imagen del cantante. TV Notas entrevistó a un amigo de la pareja y les contó que llevan 3 años casados. “Ellos tuvieron una historia de amor muy bella, de hecho, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe y una de las más reconocidas en México, para que lo representara. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional”.

El entrevistado señaló que “desde hace 5 años empezaron su relación, y como la carrera Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos y siempre lo han puesto como ‘el niño bonito de la música’, sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen. De común acuerdo decidieron manejarse con mucha prudencia en la sociedad. Prefieren seguir manejando la imagen de Pee Wee como ‘el niño bonito’. Si ellos vivieran en México, ya hubiera salido la noticia de que son esposos, y aquí somos muy pocos los que sabemos de la relación”.

A decir del entrevistado, entre ambos escogen los proyectos del cantante, y ahora lo hacen desde el punto de vista de lo que más les convenga, es decir, en este momento no tiene tanta necesidad de trabajar, así es que se dan el lujo de escoger a detalle en qué proyectos va a participar”.

En cuanto a Pepe Rincón, fundó su empresa, PR Management, en la Ciudad de México, y se ha colocado como uno de los mánagers más importantes por los artistas que maneja, como Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Michelle Renaud.