"Vota para cambiar o para que todo siga igual", Eugenio Derbez pide a la ciudadanía

José Ramón López Beltrán arremete contra el actor llamándolo “fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita”.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Eugenio Derbez compartió un video en redes sociales invitando a la población a votar en las próximas elecciones de este 2 de junio.

PUBLICIDAD

El actor mexicano, conocido por su papel de Ludovico Peluche en la Familia Peluche, denunció la situación actual del país bajo el gobierno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Expresó su descontento con la escasez de agua, las fallas en el sistema eléctrico, el cobro de piso y entre otras problemáticas.

En este sentido, lanzó un llamado a la ciudadanía que vote para que el país cambie o se quede igual. “Tal vez estas agusto con el país que tenemos y estás genuinamente conforme con los pequeños apoyos que te da el gobierno y tal vez no quieres que las cosas cambien. Ya sea que quieras que el país siga igual o ya sea que quieras que el país cambie, por lo que más quieras, vota”, manifestó.

El comediante manifestó que en todos los partidos hay corrupción, incluidos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de Acción Nacional (PAN). “El PRI nos robó y nos engañó por décadas, luego llego el PAN y como esperábamos ese cambio, pero nada, estábamos tan desesperados que volvimos a votar por el PRI y nos volvieron a robar. Y como estábamos hartos la mayoría votó por Morena y ¿qué creen? nos volvieron a fallar, salieron iguales o peores", sostuvo.

A lo largo del video con una duración de casi 7 minutos, Eugenio Derbez continuó haciendo énfasis en la importancia del voto, especialmente por la población joven. “Ya sé que todos estamos decepcionados porque los partidos políticos nos han fallado, nos han robado, nos han engañado… pero no por eso vamos a dejar de votar”, sostuvo.

Ante esto, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se lanzó en contra del actor llamándolo “fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita” debido a sus inclinaciones políticas hacia los partidos opositores.