Poncho de Nigris arremete contra Adal Ramones y lanza una advertencia

Alfonso de Nigris aseguró que no le iba a pegar porque es un señor de 60 años pero que mínimo sí le daría “una jaladita” a su peluquín, aunque al final mencionó que le gustaría darle una patada en la cadera para ver cómo sale volando ya que aseguró “es del tamaño de Margarito”.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Poncho de Nigris aseguró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante durante su programa de YouTube que no puede ver al conductor Adal Ramones ya que no lo soporta.

PUBLICIDAD

Incluso, el conductor regiomontano reveló que ahora que Ramones tiene una cabellera tupida sería capaz de arrancarle el peluquín cuando se lo llegue a topar frente a frente.

Poncho de Nigris no se quedó con las ganas y reveló que debido a la aversión que tiene contra el conductor de ‘Otro Rollo’ sería capaz de arrancarle el supuesto peluquín que usa en la cabeza debido a que no lo soporta.

“No lo soporto, no lo puedo ver. Es una persona que me hizo mucho daño en su momento. Yo cuando lo vea le voy a arrancar el peluquín. Lo trae pegado con resistol 5 mil. Se pegó un pedazo de cabellera”, aseguró.

PUBLICIDAD

“Los hacen los peluquines aquí en el centro, hay un lugar donde los hacen y se los pegan nada mas tiene que ir cada 15 día a limpiarse los hongos que le salen por la humedad”, externó De Nigris.

Ante los cuestionamientos de Gustavo Adolfo Infante sobre las razones de Poncho para querer hacer eso en contra de Adal el regiomontano explicó que no es que él sea rencoroso pero aseguró que Ramones le ha hecho mucho daño a muchas personas durante sus entrevistas.

“No es que sea rencoroso pero él ha hecho mucho daño a muchas personas en las entrevistas y demás, se burlaba”, dijo.

Alfonso de Nigris aseguró que no le iba a pegar porque es un señor de 60 años pero que mínimo sí le daría “una jaladita” a su peluquín, aunque al final mencionó que le gustaría darle una patada en la cadera para ver cómo sale volando ya que aseguró “es del tamaño de Margarito”.

“Es un señor de 60 años, le voy a dar una agarradita de peluquín y le voy a dar una zafada al peluquín y que se lo vaya a arreglar allá. No le voy a pegar pero le voy a dar una jaladita de peluquín o una patada en la cadera. Lo estrellas como un monito del tamaño de Margarito”, concluyó De Nigiris sobre el tema.