Prohibido cantar al desamor y reparto de 200 millones de euros, entre las cláusulas del divorcio de Adele

Todo por el bien de Angelo: la cantante y su esposo Simon Konecki buscan separarse en los mejores términos para no afectar a su hijo

Redacción / La Voz de Michoacán

Aunque existe de por medio un acuerdo de confidencialidad sobre el proceso de divorcio de la cantante Adela y su marido Simon Konecki, detalles de este contrato han salido a la luz, que hasta influirán en la temática de las canciones de la cantante en nuevas producciones discográficas.

PUBLICIDAD

Luego de 10 años desde que iniciaron su relación, Adele y Konecki anunciaron en 2020 su separación, y el monto económico que está en disputa en el acuerdo de divorcio ronda los 200 millones de euros (unos 241 millones de dólares).

¿QUÉ DETALLES SE CONOCEN SOBRE EL CONTRATO DE DIVORCIO?

A parte del tema económico que se discute, Simon Konecki obligó a Adela a comprometerse de no hacer canciones que hablen su relación o separación, según The Sun.

¿La razón? Para evitar que su hijo Angelo se vea afectado con un tema que cuente detalles íntimos de sus padres. Adele, en producciones anteriores como “19” y “21”, cantó al desamor, en referencia a relaciones pasadas con no terminaron bien.

PUBLICIDAD

La cantante y Konecki también acordaron vivir en la misma calle en Los Ángeles, a fin de mantener la cercanía de ambos con Angelo y no sufra demasiado la separación de sus padres.

Uno de los puntos que se encuentra estancado es la petición de Konecki de cobrar regalías del primer disco de Adela ‘19’, ya que considera que inspiró las letras de la cantante, lo cual ella misma otorgó ese crédito en alguna ocasión: “Contribuyó de alguna manera al proceso creativo siendo un idiota”.

¿QUÉ SE SABE DE SU RELACIÓN?

Adele siempre se inclinó por llevar su relación de pareja fuera de los reflectores. Se sabe que se conocieron en 2011, y en octubre de 2012 nació Angelo.

La cantante en reiteradas ocasiones priorizó su relación con Simon y Angelo, la cual consideraba como más importante que cualquier gira.

En 2015 Adele confesó que vivía una maravillosa relación amorosa, llena de amor, lealtad y mucho apoyo.

“Si mi relación con Simon o con Angelo se viera amenazada abandonaría cualquier gira”, dijo en 2016 a la revista Vanity Fair.

Se casaron de manera discreta en una ceremonia privada en Los Ángeles, y en 2017 la propia Adele confirmó el enlace al referirse a Konecki como “su esposo” durante un discurso en los Grammy en 2017.

Sobre las causas de la separación de la pareja solo hay especulaciones. Medios internacionales ponen como causas la difícil convivencia debido a los compromisos laborales de ambos, sobre todo Adele, que vivía enfocada en su carrera profesional.