Rumer Willis compartió las primeras fotos de Bruce Willis con su nieta en brazos

Rumer es la mayor de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore, y actualmente tiene 32 años. Como es sabido, el actor tiene una muy buena relación con sus hijas, y con su expareja, que se mantiene muy cerca suyo y lo acompaña en el día a día de su enfermedad.

foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán


Aunque se encuentre lejos del cine por cuestiones de salud, Bruce Willis está muy presente para el público, y también para su familia. Y es que sus hijas no dejan de compartir en redes varios de lo momentos más importantes que viven con el actor, y en ese sentido la propia Rumer Willis subió a su cuenta de Instagram una postal muy tierna, que tiene como protagonista a la estrella de Duro de matar.

PUBLICIDAD

Durante el domingo 18 de junio y al igual que en la Argentina, en Estados Unidos se celebró el Día del Padre. En esa ocasión tan especial, Rumer recurrió a su redes sociales para subir varias fotos, en las que Bruce Willis se encuentra sosteniendo en brazos a su primera nieta, llamada Louetta.

Junto a la imagen, Rumer escribió: “Ver a mi padre sostener a mi hija, es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella es algo tan hermoso y puro. Papá, soy tan afortunada de tenerte, y lo mismo le sucede a Lou. Gracias por ser el más bobo, más amoroso y más canchero papá que una chica jamás podría pedir”.

Rumer es la mayor de las hijas que Bruce Willis tuvo con Demi Moore, y actualmente tiene 32 años. Como es sabido, el actor tiene una muy buena relación con sus hijas, y con su expareja, que se mantiene muy cerca suyo y lo acompaña en el día a día de su enfermedad. A través de estas imágenes, se comprueba lo mucho que la familia contiene a Bruce, y cómo su vida atraviesa un momento de mucha ternura, a pesar de las circunstancias.

PUBLICIDAD

De qué se trata el cuadro de salud de Willis

Todas las hijas de Bruce Willis se han mantenido a su lado tras el diagnóstico de su enfermedad en 2022
Todas las hijas de Bruce Willis se han mantenido a su lado tras el diagnóstico de su enfermedad en 2022

Durante febrero de este año, la familia del intérprete emitió un comunicado en el que informaba que el protagonista de Tiempos violentos había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. “Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todo el amor y la compasión que le demostraron a Bruce en estos últimos diez meses”, expresaron en el comienzo del comunicado. “La generosidad ha sido abrumadora y estamos tremendamente agradecidos por eso, por su amabilidad. Como sabemos que aman a Bruce tanto como nosotros, queremos ponerlos al tanto de algo”, escribió la familia del actor. El texto está firmado por la actual esposa de Willis, Emma Heming, por su ex Demi Moore y por las cinco hijas del actor: Rumer, Scout, y Tallulah, de su primer matrimonio con la actriz de Propuesta indecente, y las pequeñas Mabel y Evelyn, fruto de su segundo matrimonio con Heming.

Desde que anunciamos que Bruce tenía afasia en 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencial frontotemporal (conocida por sus siglas en inglés, FTD). Lamentablemente, hay una dificultad para comunicarse como uno de los síntomas de esta enfermedad que Bruce está enfrentando. Aunque esto es muy doloroso, es un alivio tener un diagnóstico claro”, añadieron. “Es una enfermedad cruel sobre la que muchos de nosotros jamás escuchamos y que puede golpear a cualquiera”.

Bruce Willis y Emma Heming junto a sus dos hijas
Bruce Willis y Emma Heming junto a sus dos hijas

La familia del actor también arrojó luz sobre dicha enfermedad, explicando que, para las personas menores de sesenta es la forma más común de demencia y que el diagnóstico generalmente “puede llevar años”. “Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años”, apuntaron, remarcando que quieren que el actor viva “la vida más plena posible” dentro de sus circunstancias.

“Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial para lograr una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y sobre el modo en que afecta a tantas personas y sus familias”, añadieron. Por esta razón, además de en sus redes sociales, publicaron el texto en la página oficial de la Asociación por la Degeneración Frontotemporal.