Se quita la vida la hija del fallecido líder de la agrupación Patrulla 81

Alma Rosa Medina Gámiz padecía cáncer de laringe y también había contraído COVID-19, enfermedad que llevó a la muerte a su papá, José Ángel Medina, en noviembre pasado

Redacción / La Voz de Michoacán

Durango. Alma Rosa Medina Gámiz, quien era hija del fallecido líder de la agrupación Patrulla 81, José Ángel Medina, se quitó la vida el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Fiscalía de Durango, el sábado 20 de febrero, alrededor de las 16:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en la cual reportaban el estado inconsciente de una mujer en el fraccionamiento Lomas del Parque, de la ciudad de Durango.

Cuando personal de auxilio acudió al lugar, constató que Alma Rosa no tenía signos vitales, por lo cual fue llevada al forense; tras practicarle la necropsia de ley, se determinó que la muerte fue a causa de suicidio debido a asfixia por ahorcamiento.

Según versiones periodísticas, Alma Rosa Medina Gámiz padecía cáncer de laringe y había sido diagnosticada con COVID-19, enfermedad que causó la muerte de su padre en noviembre pasado.

PUBLICIDAD

La agrupación Patrulla 81 colocó una imagen con un moño negro en señal de luto en su cuenta oficial de Instagram, y en otra publicación en Facebook escribió la letra de la canción “Un puerto de ilusión”.